EL PADRE DE LA NOVIA
Pipi, Jorge Javier o Jesús Mariñas, uno de estos tres personajes cercanos a la viva de Karmele podría convertirse en el encargado de llevar hasta el altar a la periodista. El papel del padrino es uno de los más importantes en un día tan especial y unas de las personas que más miradas acapararán. Por eso, y porque los todos ellos son unos hombres muy elegantes, deberán cuidar hasta el más mínimo detalle en la etiqueta de su vestuario.
LA MADRE DEL NOVIO
La madrina de Karmele será sin duda uno de los personajes más importantes de ese día. Su identidad es una gran incógnita y todo el mundo estará pendiente de quién será la encargada de acompañar al novio de la periodista hasta el altar. Lydia Lozano, Belén Esteban o Paz Padilla son algunas de las personalidades que podrían convertirse en la futura 'suegra' de Karmele.
EL ENCARGADO DE "SÍ QUIERO"
El Padre Apeles, Kiko Hernández o Jaime Peñafiel ¿Se convertirá alguno de ellos en el cura encargado de unir en matrimonio a Karmele y a su futuro esposo? Aunque el Apeles es el único que podría llevar a cabo oficialmente el ritual religioso, tanto el colaborador de 'Sálvame' como el periodista especializado en la Casa Real podrían oficiar una crermonio si la periodista se decanta por una unión civil.
LOS TESTIGOS MÁS EUROVISIVOS
Es común que la pareja busque entre sus familiares o amigos a los que serán testigos de su boda, para dejar constancia, con su presencia en la ceremonia y su firma una vez celebrada ésta, del compromiso adquirido. ¿Pero qué mejor candidatos que John Corbra, El Chiquilicuatre o Daniel Diges para convertirse en testigos de una boda tan atípica como la de Karmele?
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.