17/3/10 |

"Tú que eres, tía o tio... ¡Anda ya maricón!"

Ofendida por un comentario malicioso de Amor, Marujita Díaz la respondió con este exabrupto grosero, hiriente, y más propio de la época en la que llenaba teatros y cabarets. Dolida en lo más hondo de su ser femenino, la ex concursante de 'GH, El reencuentro' escapó del plató y desde allí pidió a la diva que se retractara de su palabras. No ha habido manera.
 
 
Marujita Díaz, invitada a Sálvame, hizo gala de ignorancia, falta de estilo e intolerancia, como poco, con la también colaboradora Amor. La trifulca comenzó tras una pausa de publicidad en la que postuló que los transexuales operados no podían sentir lo mismo que las mujeres al mantener relaciones sexuales:
 
Marujita: "por el 'kiwi' desde luego que no", sentenciaba.

Amor: A la edad que tengo podría sentir más que tú. 

M: "Como no te pongan mirando o Chiclana, no te enteras, y ten más respeto y más educación. A la edad mía ya quiseras tener los tios que tengo yo, porque tu qué eres, tía o tío.

A: A mí siemre se me ha leacionado con hombres y a ti con mujeres...

M: Qué grancioso, ¡anda maricón

Al oir esto, Amor dejó llorando el plató, seguida por Jorge Javier. Mientras Marujita seguía soltando perlas: "será estúpida o estupido...". Dolida más que furiosa, la chica la exigía que se retractara de sus palabras: "¡Llamarme 'maricón' a la cara!... Me jode que una persona que pide respeto y educuación hable de esa manera.... si es señora que pida perdón".

No tardó en acudir en su ayuda la madre de Amor, Mensi. Desde el teléfono tildó a Díaz de homófoba y amenazó con denunciarla si no se disculpaba con si hija. La artista, muy digna ella, recogió sus bartulos y abandonó la mesa de 'Sálvame' desafiando al enardecido público que la gritaba de todo menos guapa.

En innumerables ocasiones Marujita tuvo la oportunidad de discuparse con Amor, que nuevamente demostró que tiene clase y un corazón de oro: "Si ella pide disculpas yo la doy un abrazo y la perdono, pero que admita que se ha equivocado", recalcó . Pero Maruja no se apeaba del burro y, lejos de hacer las paces, siguió soltando puyas de mal gusto sobre la identidad sexual de su compañera de mesa. Genio y figura.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad