A falta de poco más de 24 horas para que la casa de Guadalix de la Sierra cierre sus puertas, el ambiente entre las chicas del concurso está muy cargado. Silvia no enjaca con sus compañeras, y la última fiesta del programa ha agravado todavía más las diferencias entre ellas.
La última fiesta con la que la organización de 'Gran Hermano: El reencuentro' ha querido premiar a los concursantes has terminado muy mal. Silvia no encaja con las otras chicas (Ainhoay y Raquel) de la casa, y su relación con ellas empeora con el paso de los días. La pareja de Jorge Berrocal se siente muy diferente a sus compañeras, y no encuentra un punto de apoyo dentro de Guadalix de la Siera.
El programa preparó una fiesta sorpresa para los seis finalistas del concurso, donde Grecia se convirtió en la temática central de la noche. Medallas, comída típica del país y túnicas... la casa de Guadalix de la Sierra quiso rendirle un homenaje al país creador de las Olimpiadas. Pero lo que debería haber sido una noche llena de diversión terminó con un nuevo enfrentamiento de Silvia y Ainhoa, que ya han dejado claro que no se soportan ni lo más mínimo.
Las túnicas fueron las culpables del nuevo enfrentamiento entre las chicas. Ainhoa y Raquel salieron disparadas en busca de la suya, dejándole a Silvia la que ellas no querían . La concursante de la primera edición de 'Gran Hermano' no quedó conforme con la suya y esto le hizo sentirse discriminada por sus compañeras.
"Tengo dos compañeras que son dos suavonas, se cogen los vestidos y son unas egoístas, cosa que yo no he hecho nunca. Me ha molestado muchísimo que no me esperasen a la hora de compartir vestido y he estado incluso dudando si cenar o si disfrazarme. Pero como yo soy mucho más elegante he decidido disfrazarme aunque me quede enorme y no boicotear la fiesta", comentaba algo alterada la concursante en el confesionario.
Pero los sentimeintos son recíprocos entre las dos concursantes, y las palabras de Ainhoa hacia su compañera tampoco tuvieron desperdicio: "Me da mucha rabia que Silvia tenga que estar aquí esta semana porque no me gusta esta persona. No me fío de ella nada, porque dice que no ha venido aquí para tener problemas y no es coherente porque en cuanto le molesta algo bien que se cabrea y lo suelta. Que no me falte el respeto y yo no se lo faltaré a ella".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.