Enamorados, arrepentidos de su separación y poniendo en plabras sus sentimientos, Pipi Estrada y Miriam Sánchez llegaban al programa 'Los ratones coloraos' de Jesús Quintero para hablar de su relación, su ruptura, su posterior reconciliación y sus sentimientos actuales.
La pareja visitaba el programa 'Ratones coloraos' de Jesús Quintero más enamorados que nunca. Pipi Estrada no paraba de profesar halagos a su mujer así como reflexiones sobre su dura separación.
"Para mí es la mujer que a mí me llena, quiero vivir y morir con ella", comenzaba a comentar el periodista deportivo. Sin embargo, han sido ocho meses de separación y, durante ellos, "no me he muerto", decía explicando que ha tenido diversos affaires. A pesar de todo, Pipi asegura que ninguna mujer le ha llenado: "He ligado mucho pero, por la mañana, miraba a un lado y me decía, ¿Yo qué pinto aquí?". Pipi asegura que cuantas más relaciones tenía, "más la necesitaba" pero Miriam parecía escéptica ante estas palabras: "A mí me cuesta creérmelo, creo que en el momento que lo hacía no se acordaba de mí".
Miriam, por su parte, también explicaba qué le ha ocurrido durante los meses de separación. Pero, al parecer, sus experiencias no han sido iguales: "Me he dado cuenta que le necesito, que el mercado está muy mal" y es que cree que los hombres de su generación tienen algún tipo de miedo al compromiso: "La gente de mi generación no sirve para nada por eso me voy con cincuentones".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.