27/3/10 |

Saray sigue enamorada de Gerardo

La pareja menos creíble de GH ha roto. ¿Los motivos? "No había manera de tener sexo, todo era muy aburrido", ha soltado Gerardo. Eso y que Pilarita, la madre más del Ferrol de todas, no hacía sino meterse entre medias de la relación. Todo ello según Gerardo, ya que Pilarita lo ve diferente: "Saray sigue enamorada de Gerardo pero él se está vendiendo", ha afirmado.

 
La visita de Gerardo al Deluxe ha sido de lo más movida. Entraba cebado con Kiko, acúsandole de haberle grabado una conversación sobre Saray en la que le llamaba 'pajillera' sin él saberlo y no dejando hablar a nadie más. Jorge Javier, calentito, le echaba del plató a los pocos minutos. "Lo que estás haciendo esta noche no tiene un mínimo de dignidad. Uno cuando exige un caché en un plató tiene que tener claro que va a dar todo y justificar esa pasta, vete al grano, deja de hablar de la grabación y háblanos de Saray", exigía. 

Piropos y parabienes de los colaboradores
Más tarde, los colaboradores le dejaban más cositas claras. "¡Bocachancla!" era el piropo de Belén Esteban. "Habéis montado todo esto para ganar dinero", ha dicho Kiko. "Ponerlas verdes no es de ser un caballero, sobre todo habiendo sido tu amor, es de ser un mierda", ha zanjado Rosa Benito.
 
Mientras, Pilarita mantenía el tipo con la boca cerrada, hasta que la gallega se ha soltado la melena. "En la calle nunca se hubiera fijado en él, no es su prototipo, pero ha llorado mucho por él. Me pidió que fuese respetuosa hoy, sigue muy enamorada. ¡Es un películas!", ha exclamado. 

Veta a Nagore y Arturo
Otro asunto importante ha sido las condiciones del contrato de la entrevista. Según la redactora que estuvo con Gerardo antes de acudir al programa, él venía a "destrozarlas", el chaché pedido había sido desmesuradamente alto (se ha oído la cifra de 40.000 euros) y se había exigido que Arturo y Nagore no estuvieran en el plató. Sin embargo, quien hizo la ley hizo la trampa y los ex concursantes aparecían en una pantalla gigante desde la sala vip contigua.
 
Arturo le ha dado duro: "Ha utilizado a Saray, se ve con esa gorda, como él decía, que no le lleva a ningún plató y enseguida llama a las revistas. Ahora prefiere llamar llorando y reivindicar de nuevo su amor por ella", ha dicho. "Abre los ojos, no puede ser que te enamores de un papanatas así. ¡Y encima decir que no te importa quedarte embarzada!", ha añadido Nagore refiriéndose a Saray. 

Saray entra por teléfono
Estas palabras de apoyo han sido suficientes para que Pilarita, antes en el otro bando, se uniese a los dos 'colaboradores' sorpresa. "Es que mi niña está enamorada aún", la ha excusado. Justo en ese momento, Saray llamaba: "Dice que no quiere hablar, que está muy mal", ha zanjado su madre. "Gerardo la acusó de que por su culpa no había ganado el concurso", ha añadido. El culebrón de la familia feliz promete nuevos (y delirantes) capítulos...

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad