8/3/10 |

Nico y Ana Toro: sexo en el armario

Nico y Ana Toro han consumado su pasión. Los dos concursantes, que llevaban un tiempo tonteando, no han podido aguantar más sus ganas de intimar. Pero su primera relación sexual no podía ser normal y después de no aprovechar la hora sin camara brindada por el programa ambos decidieron culminar la faena en el armario de la limpieza.


Después de mucho tonteo y de que Ana Toro declararse su amor por Nico a los cuatro vientos, los dos concursantes se animaron a pedir una hora sin cámaras. 'El Súper', al que le pilló por sorpresa esta petición, no dudó en concederles su deseo y ambos podrían disfrutar de sesenta minutos en la más total intimidad acompañados por una cena a base de vino, marisco y fresas con nata.
 
Pero como no podía ser menos tratándose de los dos concursantes más carismáticos de 'El reencuentro', su hora sin cámaras no fue como se esperaba. Ana y Nicos, disfrazados de Cristobal Colón y de Isabel la Católica se pusieron las botas con la cena, sin tener tiempo para intimar más en su relación personal. Pero poco tardaron en echar marcha atrás en su decisión, y decidieron dar rienda suelta a sus deseos sexuales dentro del armario de la limpieza. Parece que los dos soncursantes son extravagantes en todos los aspectos de su vida, y prefieren mantener relaciones en una pequeña habitación que en una cama cómoda y calentita.

A Nico no le han sentado muy bien los rumores vertidos por Ana Toro después de tener relaciones sexuales dentro del armario de la cocina. A Nico, como a todo 'macho-man', le importa mucho el tamaño de su miembro viril. Mucho a presumido el italiano de lo bien dotado que está, pero poco ha tardado Isabel la Católica en desmentir la virtud de su compañero. 

Nico: "Me has hecho quedar mal hoy... que tengo la salchicha pequeña, cuando yo la tengo muy grande. Veinte centímetros no es pequeña y tú solamente has visto la mitad, bueno, un sesenta por ciento. Eres una mentirosa porque me has hecho quedar mal con toda España", le reprochaba el italiano a su compañera tras enterarse de lo que esta había ido diciendo por la casa.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad