22/3/10 |

Nico a Ana Toro: "No vuelvas a meterte en mi cama"

Lo de Nico y Ana Toro no tiene nombre. El grifo del agua ha sido el protagonista de su última gran bronca, y es que cualquier cosa les sirve como escusa para armar un follón en Guadalix de la Sierra. El comportamiento de la joven ha sido calificado de "agresivo" por el italiano, que se ha atrevido a pedir la expulsión disciplinaria de su compañera.
 

La relación entre Ana Toro y Nico se ha vuelto totalmente insostenible. Los dos concursantes, que mantuvieron una relación de 'amor' durante algunos días llegando a protagonizar alguna que otra escenita muy subida de tono, no soporta vivir bajo el mismo techo. Las peleas entre ellos son continuas y las faltas de respeto se han convertido en algo habitual a la hora de intentar llevar una conversación. La comida, la sequía, las tareas domésticas... 'Cristobal Colón' e 'Isabel la Católica' no consiguen ponerse de acuerdo en ningún aspecto de la vida cotidiana. 

La última gran bronca que han protagonizado ha estado motivada por un paquete de cornflakes. Nico acusó a Ana Toro de entrometerse en todo, algo que sacó de quicio totalmente a la ex enamorada del italiano: 

Nico: "Se han comido todo mi paquete de cornflakes ¿verdad? Se lo tragan, no se lo comen" 

Ana Toro: "¿Por qué son tus cornflakes? 

Nico: "Nadie ha pedido tu opinión. Siempre tiene que ser ella la que pone el punto sobre la i. Estás siempre refunfuñando" 

Ana Toro: "Bueno, déjame en paz y cierra el grifo del agua" 

Nico: "Estás muy mal, de verdad"  

Ana Toro: "No me insultes porque yo te diga que cierres el grifo" 

Nico: "¿Y si no lo cierro qué pasa?" 

Ana Toro: "Yo te digo que no me insultes porque te pida que cierres el grifo" 

Nico: "Estoy cogiendo agua caliente. Tú cuando te duchas ¿cómo lo haces? ¿la calientas con el mechero? ya te conocemos, no te preocupes" 

Ana Toro: "Venga, vete a la mierda. Tú me has dicho con cara de asco que estoy mal ¿para qué narices haces esto? yo creo que es que está mal eres tú, y que sepas que siempre que me insultes pienso saltar" 

Nico: "No vuelvas a venir a mi cama a decirme nada porque a partir de hoy quiero que pases de mí completamente" 

Ana Toro: "Mierda, pero has sido tú el que me ha insultado a mí, por eso he saltado"

Nico: "¿Cómo me has llamado?" 

Ana Toro: "Yo no te he llamado mierda, simplemente lo he dicho como interjección" 

Nico: "Ya no me ofenden tus palabras" 

Ana Toro: "Yo me he cabreado cuando me has insultado por llamarme mierda por decirte que cerraras el agua, y porque llueva un invierno no se quita la sequía de 50 años" 

Nico: "La sequía la tengo aquí yo" (dice Nico mientras hace un gesto obsceno mientras se toca sus partes) 

Ana Toro: "Yo estaba aquí tan feliz y me has cabreado tú" 

Nico: "Cuando hables conmigo lávate primero los dientes porque yo todavía no he dicho ninguna palabrota y no vengas nunca más a mi casa a tocarme los huevos. Simplemente te estoy pidiendo que me dejes en paz para siempre porque estoy cansado de tanto victimismo" 

Ana Toro: "¿Ahora me vas a poner de víctima a mí?" 

Nico: "Tú vas de víctima aquí desde que llegaste" 

Nico cree que deberían expulsar a Ana Toro
Nico califica de "agresivo" el comportamiento de Ana Toro. La joven, que aporreó la mesa mientras mantenían una acalorada pelea, perdió los nervios con el italiano, algo que para el concursante "habría sido penado con la expulsión si lo hubiera hecho un hombre".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad