Ha sido Melania la que ha puesto las cartas sobre la mesa: después de confesar que no puede soportar la convivencia con los demás concursantes y de reconocer que no le gusta darse "arrumacos" con Piero delante de las cámaras, le ha dicho a su compañero que quería abandonar la casa. Éste, después de pensárselo un poco, ha declarado que tiene un compromiso laboral en el exterior y que, por lo tanto, también deja el concurso.
Piero y Melania se lamentan en "El confe"
Vuelve a ver la entrevista en plató
El edredoning de Piero y Melania
Vuelve a ver la entrevista en plató
El edredoning de Piero y Melania
"Yo me voy a ir". Así de claro se lo ha dicho Melania a su compañero, Piero, después de llegar a la conclusión de que está "amargada" porque no soporta la convivencia con el resto, ni tampoco "la comida ni las pruebas de mierda". Como ninguno de los demás, Melania no había previsto que el 'El reencuentro' fuese a durar más de quince días, como se había pactado en un principio y la intensidad del concurso ha podido con ella, a pesar de que ya sabía lo que era 'Gran Hermano'.
Piero, después de darle unas cuantas vueltas, ha acabado confesando que tiene fuera un compromiso laboral que no había rechazado al suponer que ya estaría fuera del concurso y se ha unido a su compañera en el abandono de la casa. Ambos estaban convencidos de que no optaban al premio porque no eran una pareja rival fuerte y por ello han decidido irse. Melania también ha dicho que tiene que estudiar y que no puede "perder más tiempo".
Otro de los motivos que ha argumentado Melania, además de el hecho de estar "hasta los cojones" de sus compañeros, es que no le gusta liarse con Piero otra vez sabiendo que hay mucha gente mirándoles, por eso le ha dado un últimatum: "No quiero que no estemos dando besos en la tele, así que o cortamos o no vamos". Con esto, la concursante se refería a la relación que han comenzado con el edredoning que la pareja protagonizó el otro día, volviéndose a liar dos años después de haber vivido una de las historias de amor más intensas del concurso, cuando concursaron en la novena edición de GH.
Melania ha repetido que no quiere volver a saber nada de sus compañeros, exceptuando a Amor y a Andalla, y les ha dejado un mensajito de despedida: "Como me la sudan, que se queden con el dinero, lo maceren, lo metan en un bote, lo cierren y lo dejen debajo del colchón y que hagan su vida. Lo que quiero es que no sepan nada y que se queden con la boca abierta". La pareja sólo le comunicado su decisión a Andalla y a Amor, reaccionando ésta última de muy mala gana al pensar que se quda "sola" dentro de la casa.
Un mensaje de despedida: "Que se queden con el premio, lo maceren y lo metan en un bote".
Melania a Piero: "O cortamos o nos vamos".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.