María José Campanario accedió a entrar el viernes en 'Sálvame' (Belén no estaba) para desmentir los rumores que aseguraban que estaba a punto de separarse de Jesulín de Ubrique. Ella lo negó en una entrevista telefónica improvisada que siguió después de que se acabase el programa. Este lunes, los telespectadores del espacio podrán disfrutar de declaraciones inéditas de la Campa.
"No me separo de Jesús", "no necesito saber lo que me quedaría de una separación porque no la hay" y "voluntariamente firmé una renuncia a lo que genere Jesulín durante el matrimonio" fueron tres de sus titulares, que se ampliarán en esta segunda parte con más frases demoledoras.
"¿Lo que digo yo es mentira y lo que dicen los que nos tiran mierda es verdad?", se preguntaba Campanario el viernes. Energética y visiblemente alterada, se metió "en la cueva del lobo", como ha afirmado Lydia Lozano al consentir que todos los colaboradores de 'Sálvame' le preguntasen.
De quien no quiso hablar fue de su hijo menor, que recientemente celebró su tercer cumpleaños en 'Ambiciones', fiesta a la que Andreíta no fue invitada y por la que Belén ha entrado en cólera. Este lunes, a partir de las 16:00 horas podrán descubrirse el resto de la entrevista, con Paz Padilla como interlocutora de lujo.
Belén contestó en 'Sálvame Deluxe'
Lo cierto es que la Esteban no perdió la ocasión de replicar a la Campanario en el 'Sálvame Deluxe'. Llegó a mofarse de ella en la explicación del concurso telefónico de esa noche y envió un mensaje claro: "A la poco cocida la voy a meter en el horno a ver si ya se quema".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.