13/3/10 |

Jorge a Rafa Mora: "Te noto feliz porque te veo gordito"

Rafa Mora ha estado en el plató de 'Sálvame Deluxe' con su novia nueva, Raquel, la pretendienta de 'Mujeres y Hombres' que consiguió conquistar su corazón valenciano. El ferrari, más amable de lo habitual, sobre todo de la última vez que visitó el programa, en el que se mostró muy hostil, ha recibido las bromas de Jorge Javier con buen humor: "Te noto feliz porque veo que estás más gordo", ha apreciado el presentador.

 
No hay mal humor que el amor no mitigue. El valenciá más cachas de la televisión, ha estado cercano a la simpatía en su intervención. Con constantes carantoñas y piropos hacia su novia Raquel, que acaba de protagonizar una portada desnuda de Interviú, Mora ha respondido a la frase de Vázquez con naturalidad: "Sí, hace ocho meses que no entreno a tope y gracias a mi niña estoy recuperando la forma, que vaya noches que me da", ha exclamado. 

Ancho y largo
"Precisamente antes me ha dicho que estaba adelgazando", ha apuntillado el culturista sobre su amorcito. "Soy más feliz que nunca, por todo lo que estoy viviendo este último año, con esto de ser conocido y tal. El momentazo ha sido estar con Raquel", ha añadido.
 
Vázquez ha seguido con los piques. "Además, creo que no estás muy bien dotado", ha afirmado. Esto ya no se lo ha tomado tan bien el fan de los gimnasios: "Tengo más de 17 centímetros y con que me pongas un poco va a más, perfecta para una portada de Interviú", ha sentenciado.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad