Tras saber que el denominado 'vecino traidor' aseguraba que su padre tenía una hija no reconocida, la Esteba decidía tomar medidas legales contra él y le lanzaba un mensaje: "Yo soy Belén Esteban y tú un mierda". Ahora Juanjo Ortega, el vecino, ha vuelto a hablar, insinúa que tiene miedo, sugiere que a Belén le han puesto los cuernos y reta a la co presentadora a un cara a cara.
El vecino traidor vuelve a la carga
Belén Esteban anunció que ha emprendido medidas legales contra el denominado "vecino traidor" después de que dijera que el padre de la co-presentadora de 'Sálvame' tuvo una hija que nunca reconoció. Belén desmintió rotundamente esta información y, tras asegurar que este señor "es una mierda", aseguró que también demandaría a otra cadena, a la periodista Pepa Jiménez y a todos aquellos que la acusan de ser cocainómana.
Tras las palabras la Esteban, el "vecino traidor" ha hecho unas delcaraciones que no han hecho más que avivar la polémica. Juanjo aseguró que se siente amenazado por Belén y que el pasado lunes estuvo refugiado en su coche hasta altas horas de la madrugada por miedo a posibles represalias. Además, insinuó que tiene miedo de lo que Belén pueda llegar a hacerle: "No creo que lleguemos a las manos pero cualquier cosa se puede esperar de esta mujer". Sobre las palabras que le dedicó la co-presentadora de 'Sálvame', quien le espetó que "es una mierda", Juanjo no se ha cortado a la hora de expresar su opinión. "Prefiero ser una mierda a ser Belén Esteban, ella es peor que una mierda", aseguró.
Juanjo, además de insinuar que a Belén le han puesto los cuernos, añadió que estaba harto de que la Esteban dijera que cuando iba a casa de Jesulín estaba yendo a casa de su hija y que lo que realmente le sucedía era que le molestaba que fuera amigo del torero. El vecino más famoso de la televisión aseguró que jamás hablará mal de su padre porque "le he querido, es una persona excelente y teníamos una amistad muy buena", un comentario bastante contradictorio sabiendo que días atrás aseguró que uvo una hija no reconocida.
Además, no dudó en retar a Belén: "Cuando quiera nos sentamos los dos cara a cara, pero con todas las consecuencias". Juanjo aseguró que él también tomaría medidas legales contra la Esteban y acusó a los compañeros de la co-presentadora en 'Sálvame' de estar envenenándola: "Está muy mal aconsejada por todos los que la rodean. La están alimentando de veneno y cada vez va a peor".
Tras escuchar las declaraciones de Juanjo, Belén comentó que no quería hablar más del tema porque todo está en manos de sus abogados y recordó que ella y otras tres personas de su familia también le habían denunciado a él, a otra cadena, a Pepa Jiménez y a quienes la han acusado de ser cocainómana. La co-presentadora añadió que Juanjo debía tener mucho cuidado porque sus abogados son los mejores y jamás cogen un caso que no van a ganar.
La Esteban no quería hablar más de la cuenta pero no pudo evitar mandar un mensaje a su vecino: "Para hablar de mí te tienes que lavar la boca". Kiko quiso intervenir para contar que en una ocasión se había encontrado con Juanjo, quien lo primero que hizo fue enseñarle fotografías de Belén en su casa, con su hija y con Jesulín. Al escuchar a su compañero Belén aconsejó al padre de su hija que tuviera cuidado porque "también tiene fotos de él vistiéndose de torero".
Al hilo de este tema, Kiko le pidió que aclarara lo que le había dicho Carmen Cervera, ex pareja de un hermano de Campanario, sobre quién había lanzado el rumor de su posible hermana. "Me dijo que sí que había escuchado esto, que lo contaba Jesús y la Campanario", contó Belén. Además, añadió que le preguntó si lo podía contar y al escuchar que Carmen le decía que eso era cosa suya lo comentó en su programa.
Belén manda un mensaje a Jesulín
"Desde el día que entró la nominada [María José Campanario] en el programa, mi hija no sabe nada de su padre, excepto el día del padre que mi hija lo llamó, sin quererlo, pero por su madre lo llamó, porque yo a mi hija le digo que no somos como ellos. Una hija se tiene para quererla, para criarla, para enseñarle a luchar en la vida y para ser una mujer como tiene que ser, como me enseñó mi padre y mi madre. Solamente te digo que no tienes dos hijos, tienes tres".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.