Lydia Lozano lo ha conseguido, ha logrado arrancar unas palabras a Mª José Campanario. La mujer de Jesulín niega que esté visitando abogados para saber qué le quedaría de un divorcio del torero, desmintiendo así la hipotética separación.
Ya lo advertía Lydia Lozano iba a hablar con Mª José Campanario y lo ha conseguido. La colaboradora pudo contactar telefónicamente con ella con la intención de contrastar sus informaciones y la mujer de Jesulín atendió su petición.
María José Campanario respondió a Lydia que en ningún momento ha acudido a un abogado para asesorarse acerca de los bienes de Jesulín de Ubrique de cara a una posible separación.
Por otro lado, era actualidad el cumpleaños de su hijo menor, Jesús, cuyo cumpleaños ha pasado sin la presencia de su hermana Andrea, hija de Belén. Según María José, no ha habido una "celebración formal" ya que esta tendrá lugar, bien cuando esté Andrea o cuando se celebre el de su otra hermana Julia. Sin embargo, estas explicaciones no convencieron a Belén Esteban quien preguntaba irónicamente: "¿Qué se va a hacer, cuando vaya mi hija?". Según la co presentadora, toda la familia estuvo presente ese día y no comprende qué otra cosa podría hacer además de celebrar el cumpleaños de Jesús Jr.
Por último, Lydia apuntaba que María José quiso dejarle claro un punto: Ella no estuvo en la famosa reunión donde se habría gestado la denuncia ante el Defensor del menor contra Belén Esteban: "Ella no estaba ahí para firmar", explicaba Lydia Lozano.
Pero Lydia tuvo un lapsus y es que no preguntó a Mª José sobre la que, sin duda, era la gran noticia: La separación de Belén Esteban. Sin embargo, ella no parecía muy afligida por no tener la opinión de la mujer de Jesulín.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.