La co-presentadora de 'Sálvame' se niega a seguir hablando del que ya considera su ex marido, Fran Álvarez o de su divorcio. Sin embargo, quería dejar muy claro que no ha cobrado por el anuncio de su separación y que si hubiera querido hacerlo lo habría hecho dando una entrevista en exclusiva o en el plató de 'Sálvame Deluxe' o 'La Noria'.
Belén Esteban mantenía el semblante triste con el que anunciaba el inminente divorcio de su marido Fran. Permanecía seria pero su cara reflejaba más tranquilidad y es que la co presentadora necesitaba contarlo, dejar de ocultar algo tan importante tanto a sus compañeros como la audiencia: "Me quité un peso de encima", decía.
Sin embargo, los medios de comunicación se hacían eco de la noticia y veían en el anuncio de la separación de Belén un intento de 'Sálvame' para ganar la batalla de las audiencias contra el nuevo programa que estrenaba otra cadena de televisión. "Yo no lo he dicho para jorobaros un programa", decía la Esteban. Además, añadía que si hubiera querido cobrar y sacar partido de su noticia, lo habría hecho dando una entrevista exclusiva a la revista 'Lecturas' o sentándose en platós como los de 'Sálvame Deluxe' o 'La Noria'.
La Esteban quería dejar algo muy claro: "No me vendo siempre por dinero, me debo a este programa y juro por mi hija y por mi padre que no he cobrado porque nunca voy a vender al que ha sido mi marido". Con estas palabras, Belén quería insistir en que nunca comerciaría con su ruptura sentimental y lanzaba un mensaje a Fran: "Mi ex marido, que piense lo que quiera, pero que crea sólo lo que oiga de mi boca".
Por su parte, Jorge Javier Vázquez también explicaba cómo ellos se habían enterado de la noticia justificando así que su intención no era contraprograma al nuevo programa de Antena 3. "Yo me enteré a las 15:30 en maquillaje" y añade que para ellos hubiera sido más rentable que Belén lo contara en un Sálvame Deluxe pero ella quiso hacerlo en su programa, en el diario.
El motivo por el que se anunció ayer fue porque las revistas de corazón, que cierran sus ediciones el lunes, avisaron a Belén de que la noticia ya estaba en sus redacciones. Belén explicaba que intentó hacer un comunicado pero, al serle imposible, decidió anunciarlo en su programa.
Belén no quiere hablar más de su ya ex marido
Tras el anuncio de su inminente divorcio, Belén Esteban se dirigía directamente a su ex marido: "Nunca he vendido mi relación contigo, no quiero hablar más del tema". La co - presentadora comprende que se emitan vídeos con las reacciones de los implicados o con resúmenes de su historia pero advierte que no los va a comentar.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.