La Esteban tiene que capear muchos frentes. No quiere confirmar ni desmentir la reconciliación con Fran Álvarez pero no duda en pedir respeto por su marido ante los que dicen que Belén aún está enamorada de Jesulín de Ubrique: "Los que dicen eso me van a tocar el pepe", dice. Pero, además, la Esteban responde a las críticas a su baile, nos enseña su nueva casa y habla de otra de las mujeres que, al parecer, podrían haber sido amantes de Jesulín de Ubrique.
La pregunta está en el aire: ¿Ha vuelto Belén Esteban con Fran Álvarez? La Esteban ni confirma ni desmiente, sólo nos regala algunas perlas: "No hablo de Fran", "A mi marido, respeto todos vosotros porque a él le preguntan por vosotros y vuelve la cara" o "Porque mi marido no es torero, es camarero". Pero hay un motivo para este silencio y es que Belén no quiere dar pie a los califican su divorcio como un montaje.
Sobre Jesulín de Ubrique
Sí se pronunció sobre su ex. Belén decía la pasada semana que desde la intervención de Mª José Campanario en 'Sálvame', el padre de su hija no había llamado a la niña. Ahora, anuncia que "quince días después" lo ha hecho, aunque también se quejaba de que no se hubieran llevado a la niña al campo. Belén comentaba que su hija estaba "feliz" en Benidorm junto a su abuela. La co - presentadora reitera que "mi hija no necesita que nadie le ampare porque tiene a su familia" pero le gustaría que la actitud de su padre fuera distinta: "Es un buen padre, pero con sus otros dos hijos". Además, matiza que Andrea está creciendo y ya percibe este tipo de cosas: "La niña va creciendo y no quiere ir porque ve desapego".
Sobre la 'I' de Jesulín de Ubrique
Primero fue Sonia Gil y ahora 'I'. La periodista María Patiño aseguraba que Jesulín está engañando actualmente a María José Campanario y daba una inicial para su nobre: "I". Belén Esteban habla de una mujer muy conocida en Ambiciones, Isabel, pero no llega a afirmar que sea amante del torero. Según Belén, se trata de una mujer a la que ella conoce "desde el día que enetré en el campo". Señala que es íntima amiga de la madre de Jesús y que Andrea ha estado en la comunición de su hija, "Está muy metizda en la familia", zanjaba.
Sobre las demandas que anunció
Tras la noticia de una presunta hermana no reconocida por su padre, Belé Esteban decidió cargar contra todos los que dieron crédito a esta noticia, y anunciaba que lo haría por la vía legal: "Pepe Jiménez tiene una demanda, la cadena triste otra, y el vecino traidor otra". La co presentadora nos informaba sobre las últimas novedades, asegura que sigue adelante con las demandas pero que aún están recopilando los datos necesarios para lelvarlas a cabo.
Además, Belén nos comentaba que ha tenido que acudir a un notario para que constara y diera fe de unos mensajes que ha recibido. La colaboradora asegura que no se trata de amenazas pero sí de palabras "feas". Y recuerda a los destinatarios de sus demandas: "Está todo en manos del mejor abogado de España, porque por el honor de mi padre, me gasto lo que tengo y aunque no lo tuviera".
Sobre las críticas a su baile
Belén ya respondió a Miriam Sánchez y no ha querido volver a dar réplica a las últimas declaraciones de la colaboradora de Ana Rosa quien decía ante las cámaras de 'Vuélveme loca': "Yo no me vendo como hacen otras". La Esteban no quería responder pero ¿Por qué? "Porque lo que ella quiere es un cara a cara conmigo y no se lo voy a dar", zanjaba.
También su compañero de concurso, 'El Sevilla' se pronunciaba en 'El programa de Ana Rosa' asegurando que Belén no ensaya tres horas. Ella, sorprendida por las declaraciones de su compañero, aseguraba que esta semana va a reunir a todos y les va a preguntar: "¿Qué problema tienen en que a mí me den un 10?.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.