22/3/10 |

Ainhoa a Chiqui: "Como te escupa te mueres"

La prueba semanal ha traído más problemas y más distanciamientos a la casa de Guadalix. La pareja Nico-Ainhoa siguen sin abrirse a los demás, han formado entre los dos un grupo muy cerrado que difícilmente podrán conseguir un acercamiento con sus compañeros sobre todo si a la mínima se enciende la mecha. En esta ocasión, Silvia le recrimino a Nico que le parecía una falta de respeto hacia ella y hacia los demás que se cayera aposta y pisara el suelo en la nueva prueba 'Ni un pie en la tierra'.

 
La nueva pareja de Jorge ve claro que el italiano casi ha tirado la toalla y que por eso hace mal la prueba semanal, "Me parece bien que todos nos esforcemos, pero hacerlo mal por descaro me parece mal. Por favor te pido que por respeto a mí que no andes por el suelo, una cosa es que nos caigamos y otra cosa es que lo hagamos aposta", le comenta Silvia a Nico ante la presencia de todos los concursantes. Nico se defiende de esta acusación, "nadie, es nadie para decirme nada a mí".
 
Ana interfiere como siempre cada vez que algo tiene que ver con Nico: "Se hace la víctima diciendo que todos vamos contar él. Egoísta de mierda". Y esto crea una enfrentamiento clásico entre los dos, "No entiendo porque me tengo que callar cuando alguien me llama mierda y encima es una histérica loca, que está todo el día diciendo gilipolleces", dice el italiano.
 
Pero Chiqui para defender a su compañera desencadena un durísimo enfrentamiento entre las que fueran amigas en la casa de Gran Hermano.
 
Chiqui: Falta de respeto solo.
 
Nico: Nadie te ha llamado a ti.
 
Chiqui: Me da igual se lo has dicho a mi compañera y es lo mismo, las cosas a la cara. Eres un falso y punto.
 
Nico: Quién es más falso yo o tú que pones a parir todo el puto día a Pepe y eres su mejor amiga. Y a Jorge, la estatuilla se la has regalado porque te daba pena.
 
Ainhoa: La única falsa eres tú que has cambiado, yo por lo menos soy auténtica, no lamo culos para que no me expulsen a la calle que es lo que tú haces, lameculos.
 
Chiqui: Tú me has dicho que yo critico a la gente, eres tú el que estás criticando que tienes una lengua muy mala.
 
Nico: Nunca te he dicho mierda ni hijo puta pero tú a mí sí.
 
Chiqui: Tu compañera me acaba de decir hija de puta.
 
Ainhoa: Pobrecita que la he llamado hija de puta, lo retiro, lo siento porque tu madre no tiene la culpa de haber tenido a un bicho como tú, guapa.
 
Chiqui: La tienes tú, que si te muerdes la lengua te envenenas.
 
Ainhoa: Como te escupa te mueres, eso te lo aseguro pero por vuestra mierda pero no por la que yo tengo. Es que la casa está llena de ratas.
 
Nico: Qué asco de verdad. Quiero que me salven esta semana para joderos a todos.
 
Ana: Ainhoa no es como tú, está contaminada por ti.
 
Ainhoa: Yo no tengo ningún tipo de contaminación, yo tengo contaminación por culpa de tu compañera y por mucha más gente.
 
Nico: Te pido por favor dejémonos de hablar, por favor.
 
Ana: Pero no me llames histérica loca cuando te apetece, a lo mejor en Italia es muy simpático el taco pero aquí no.
 
Nico: Deja a los italianos, el racismo.
 
Ana: Qué mierda hablas, si me gusta Italia más que otro país. Vete a la mierda tío.
 
Nico: Basta no quiero volverte a escuchar. Basta.

Ana: Pues hablo si quiero. Nada más que hola y adiós. Hazme el favor si te digo pásame el pan no lo he dicho para joder.

1 comentario:

Publicado por: maria | 22/3/10, 15:45

que asco da Ainhoa!

"Como te escupa te mueres, eso te lo aseguro pero por vuestra mierda pero no por la que yo tengo. Es que la casa está llena de ratas."

Ratas? Si la rata que hay en esa casa eres tú gilipollas... y ya ni te digo de tu compañero el italiano pq vamos ese tio, tambien tiene para rato. Daís asco y espero que mañana os expulsen por los votos de la audiencia. La verdad esq yo hago todo lo posible xq esteís fuera.

Chiqui y Ana las mejores y únicas ganadoras de la casa (L)

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad