La relación entre Noemí Ungría y Raquel Morillas ha llegado a un punto crítico. Después de que ambas se pelearan telefónicamente en el programa de Ana Rosa y de que posteriormente Raquel le tirara de los pelos a su ex mujer cuando venían de camino a una gala de 'Gran Hermano', Noemí ha decidio ponerle una denuncia que incluye una orden de alejamiento permanente.
Ambas fueron expulsadas de 'El reencuentro de 'Gran Hermano' por no ser capaces de resolver sus problemas; una vez fuera se pelearon duramente en el programa de 'Ana Rosa', donde Raquel aseguró que tras el grave accidente que tuvieron, Noemí sólo fue a visitarla para hacer un reportaje con la revista 'Lecturas'; ese mismo día Raquel perdió la compostura y le tiró de los pelos a su ex mujer, reconociéndolo ante Mercedes Milá; Enric Bayón ha asegurado que Raquel ha amenazado de muerte a su mujer y ahora Noemí ha decidio meter a la justicia de por medio, estando segura de que tiene todas las posibilidades de ganar.
Noemí: "Tengo testigos de lo que pasó"
Noemí Ungría ha acudido a 'Sálvame' para declarar que ha denunciado a Raquel Morillas por su actitud violenta, asegurando que pasó "mucho miedo" cuando vio que su ex pareja perdía el control. Raquel explicó en 'Gran Hermano' que Noemí la había amenazado previamente al incidente con contar muchas más cosas de ella que tenía guardadas pero Noemí a ha desmentido que esto ocurriera así. "Tengo dos testigos de lo que pasó, Nacho de 'GH4', que venía de camino a la gala con nosotras, y el concutor de la furgoneta. Yo no le dije nada de eso a Rquel pero no quiero hablar mucho más de este tema porque lo que quiero es que se celebre el juicio y sea el juez quién diga quién dice la verdad de las dos. No sé porqué a mí no se me da credibilidad en la calle, la gente siempre cree a Raquel y no a mí".
"No quiero dinero, sólo que se aleje de mí"
Lo que Noemí no quiere es que la situación con Raquel empeore, por eso ha pedido una orden de alejamiento. "No he pedido dinero ni nada de nada, yo sólo quiero que esta persona no pueda acercarse nunca más a mí. Creo que es una persona que está llena de odio. La vida nos ha dado una segunda oportunidad, yo he tenido dos accidentes y lo único que puedes hacer cuando pasan estas cosas es tender la mano a la gentey no apuñalar y pasar la página ya de una vez. Hace un año yo ya le pedí perdón por haberle sido infiel pero es que ahora ya me da igual. Que sea la justicia la que zanje este asunto".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.