24/2/10 |

Nicky y Cristal, eliminados en 'El reencuentro'

Menos que un suspiro. Eso es exactamente lo que ha durado el binomio Nicky-Cristal, habiendo entrado ésta última durante la gala para sustituir a Bea, expulsada disciplianariamente por el programa por haber agredido verbalmente a Melania. Sólo han estado juntos durante alrededor de una hora porque las parejas salvadas de la noche (Pepe y Raquel, Piero y Melania y Nico y Ainhoa) han decidido por descarte que se vayan.


Tras la expulsión de Bea, 'La legionaria', que perdió los papeles con Melania acusándola de haber hablado mal de su hijo, sufriendo una ataque de ansiedad que sacó lo peor de su carácter, Nicky se "quedó manco", como él dice, dentro de la casa. En la gala y, después de especular durante toda la semana, ha conocido a su nueva pareja, Cristal, que le llamó 'pin-pin' durante su primera convivencia en 'Gran Hermano 6'. Lo que no imaginaban al saludarse es que no tenían ningún futuro como pareja televisiva.

Expulsados por descarte
En la gala, el público ha salvado, a través de las encuestas de telecinco.es y granhermano.com, a tres parejas: Pepe y Raquel, Piero y Melania y Nico y Ainhoa y ellos han votado por la pareja que preferían que se quedara en la casa. Éstas han sido sus votaciones:

Melania y Piero: "Amor y Andalla se quedan por nuestra parte".
Ainhoa, Nico, Pepe y Raquel: "Por la nuestra Ana y Chiqui".

Ainhoa ha dicho que lo siente mucho por Cristal pero que es "la decisión que han tomado" y que por lo tanto, Nicky y Cristal "debían ser los expulsados". Cuando Mercedes Milá se lo ha comunicado, Cristal ha reaccionado echándose a reír y Nicky se ha lamentado que que la hayan hecho venir "para nada". Ambos les han deseado suerte a los demás y lo más destacado ha sido su abrazo con Amor, una de las principales rivales de la que ha sido su verdadera compañera en este reencuentro, Bea.

Bea, indignada, recibe a Nicky con una besazo en la boca
Nada más conocer la noticia, Bea 'La legionaria' ha pedido la palabra en el plató para dar su opinión. "Ahora sí que me alegro de haber salido de la casa porque para estar ahí hay que ser un falso, un manipulador, un hipócrita y un prepotente y eso yo, gracias a Dios, no lo soy".

Raquel Morillas, por su parte, ha analizado la decidión de Pepe de no salvar a Nicky. "Pepe se ha querido quitar a Nicky de encima porque le veía ganador. Lo que creo es que él tiene muy claro que esto es un juego".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad