5/2/10 |

Nacho y Desi abandonan la casa de Guadalix

Los concursantes de 'Gran Hermano: El reencuentro', Nacho y Desi, han abandonado la Casa de Guadalix de la Sierra como así lo anunciaba en 'Sálvame' Kiko Hernández. Al parecer, el motivo es la salud del hijo de su hijo.


A su entrada en la Casa de Gran HermanoDesireé se reencontraba con el que fuera su pareja durante su estancia en el concurso, Nacho. Con él, matuvo una relación fuera de la casa y, juntos, tuvieron un niño. En el momento del reencuentro, Desi comentaba con Nacho que el niño estaba enfermo y explicaba que tenía fiebre y dolor de cabeza. 

Ahora, tan sólo dos días después de su entrada, Kiko Hernández ha lanzado la exclusiva: "Desi y Nacho están a punto de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra" y añadía que el motivo podría ser precisamente la salud de su hijo: "Al parecer, hay un problema con su niño". 

El colaborador no aportaba más detalles sobre la salud del pequeño que, hasta el momento según contaba la propia Desireé en la Gala de 'Gran Hermano: El reencuentro', se encontraba en un balneario con su madre.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad