13/2/10 |

Miriam Sánchez: "Ninguno ha superado a Pipi"

Aunque todo parecía indicar que Pipi y Miriam habían vuelto, la pareja mantuvo el secreto hasta el pasado martes. Arropada por sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa', Miriam daba la noticia: "Pipi y yo hemos vuelto", decía radiante. La paz regresaba a la pareja y con ella, también se olvidaban el enfrentamientos que mantenía el periodista con Karmele, a quien ha quitado la demanda. Parece que el amor les ha hecho olvidar el pasado y el buen rollo en la pareja ha inundado el plató y ha propiciado incluso la reconciliación entre Mila Ximénez y Pipi, que han sellado la paz con un beso. 


Donde dije digo... Ocho meses después de su ruptura y tras enzarzarse en un enfrentamiento dialécto que les ha llevado a decirse de todo por los platós de Telecinco, Pipi y Miriam confirmaban que habían dado una segunda oportunidad en 'El programa de Ana Rosa'.

La noticia no pillaba por sorpresa a casi nadie después de comprobar los achuchones y arrumacos que la pareja se profería en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa en el que ambos ejercen de asesores del amor y en el que han dejado patente en más de una ocasión su buen rollo.

Sin embargo, la pareja ha querido mantener durante dos meses el secreto para consolidarse nuevamente como pareja. "Volví con él en Navidades. El acercamiento fue poco a poco pero no quería decirlo antes porque quería que se consolidara, me daba miedo lo que opinara mi familia, Karmele", decía una Miriam muy sonriente.

"Tuvimos broncas de adolescentes"
Sin embargo, Miriam justifica su vuelta y recuerda que no serían los primeros ni los últimos que retomarían una relación después de una tormentosa ruptura. "Hay muchas parejas que vuelven. Tuvimos unas broncas un poco adolescentes y no había una base para que no pudiéramos volver. Luego sopesé y pensé que las virtudes eran más", ha confesado Miriam que aseguraba que en estos ocho meses han reflexionado. "Hemos cometido muchos errores, hemos aprendido mucho. En esta pareja hay una base."

Olvidar el pasado
Ocho meses de separación dan para mucho y Pipi y Miriam se han dicho de todo por los platós. Sin embargo, la pareja quiere hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero. "Nosotros nos amamos y para que esto vaya bien hemos hecho un pacto de no recordar nada de determinadas personas.." confesaba una Miriam feliz con esta nueva etapa. "Ahora mismo tengo una vida muy tranquila, he madurado, me he dado cuenta de que he sido un poco niñata a veces, algunas cosas de las que han dicho han sido verdad y otras no."

Aventuras del pasado
Durante la separación, la lista de conquista por ambos lados ha sido larga pero ninguno quiere darle mayor importancia. "He conocido gente, me he dado cuenta de que el mercado masculino está muy mal y le he echado mucho de menos. He tenido hombres fantásticos pero me acordaba con él", decía Miriam mientra reconocía que un tiki taka no tiene mayor importancia. "El problema es que te enamores. Además, ninguno ha superado a Pipi", decía mientras escuchaba atentamente la versión de Pipi.

"Yo he matado mi ansiedad. En ese paréntesis de ocho meses he sufrido como un perro seguía pensando en Miriam y alguna vez me he levantado pensado que pintaba yo en ese sitio y me he acordado de Miriam...Empezamos una nueva vida después de tener tres años y pico con nuestros problemas" asegura Pipi.

Pipi ha quitado la demanda a Karmele
Aunque reconoce que sigue crítica con la reconciliación de la pareja, Karmele ha sido otra de la beneficiadas por esta segunda oportunidad ya que Pipi ha decidido quitar la demanda que tiene interpuesta contra ella por la amistad que la une a su mujer. "Sigo criticando y no estando de acuerdo porque cuando han pasado tantas cosas es difícil creer que podéis rehacer lo que teníais", ha dicho una Karmele que desea que la pareja sea capaz de empezar de cero.

A pesar de todo, Pipi ha querido dejar claro que las cosas no se arreglan de un día para otro. "Karmele y yo no somos amigos. Hemos puesto una bandera blanca. Me ha molestado que haya dicho que soy un maltratador", ha recordado el periodista que ha visto cómo la amiga de su mujer rectificaba y les daba un voto de confianza. "Dije que le habías dado muy mala vida. Si tu crees capaz de reconducirlo y hacerla feliz..."

Mila abandona el plató pero a su vuelta se reconcilia con Pipi
Nada más comenzar la entrevista, Mila Ximénez ha tomado la decisión de abandonar el plató y no verse las caras con Pipi, a quien tiene interpuesta una demana. Sin embargo, una alusión por parte de Miriam a su pasado de alcohol y drogas le han hecho regresar hecha una furia. Sentada en su butaca, Mila escuchaba el perdón de Miriam de la que aseguraba que tenía un presente repugnante.

Afortunadamente, la tensión ha ido disminuyendo y una acertada intervención de Pipi ha terminado con el acercamiento de posturas entre los tres. "Hay cosas que se dicen y no se sienten pero parece que os duele que estemos juntos. Puedo hacer un daño inconsciente y yo no quiero ver sufrir a una madre así que te pido perdón de corazón si te he hecho tanto daño. Te pido perdón de verdad para ti como ser humano. Soy así de noble", decía un sentido Pipi a Mila, que recibía atónita la disculpa y sellaba la paz con Pipi con un beso.

"Yo no doy marcha atrás pero hay veces que hay que guardar la soberbia. No tengo interés en tener a ninguna demanda, yo acepto el perdón con la misma humildad que me lo ha pedido", decía Mila que sonreía ante el nuevo acercamiento de una dicharachera Miriam.

Jimmy Jiménez Arnau
Sin embargo, el buen rollo no ha llegado a todos los rincones del plató y Pipi ha querido dejar claro que su demanda con Jimmy Jiménez Arnau es otra cosa. "Repito y juro que no le he roto el tendón de Aquiles y cuando dice lo del otorrino hay que decir que lleva yendo al otorrino desde enero", decía mientras reconocía su parte de culpa. "Me he equivocado en salir al patio en ese momento pero ese señor me insulta y me espera en la calle" asegura aunque sin descartar un posible acercamiento.

"Este tema si se puede solucionar pero tampoco me preocupa. Tiene que haber una reciprocidad, decirme lo que me dijo, las amenazas y esperar en la calle. Viene hacia mi a decirme que me va a romper la cabeza. Yo no me voy a bajar los pantalones", dice un Pipi muy enfadado antes de terminar la entrevista.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad