Eugenio Ortega Cano, hermano del diestro, abría de nuevo la guerra con el clan Mohedano acusando a Rosa y a su marido de ser unos estafadores y unos ladrones. Tras escuchar estas declaraciones Rosa advertía que todo está en manos de sus abogados y denunciará todo aquello que sea denunciable.
» Rosa Benito se defiende de las acusaciones de Eugenio Ortega
» Eugenio Ortega: "Son unos estafadores, ladrones y chupíferos"
» Eugenio Ortega: "Son unos estafadores, ladrones y chupíferos"
Rosa Benito contestaba a las palabras de Eugenio Ortega Cano quien califica a Rosa y a su marido con duros adjetivos: "Son unos estafadores, ladrones y chupíferos". La colaboradora de 'Sálvame' asegura que no acusa al hermano de José Ortega Cano de ir de plató en plató pero sí de dar una entrevista y ganar un dinero hablando de su familia. Además, destaca que tanto su marido Amador como el resto de su familia están sufriendo ataques de todo tipo: "Pone verde a mi marido, no sé por qué toca a mi hija continuamente, debería cuidar a sus hijos y no a los míos".
Tras dedicarle estas palabras, Rosa advertía a Eugenio que todo está en manos de sus abogados. La colaboradora se ha cansado de las acusaciones sin pruebas: "Me ha llamado ladrona así que me lo tendrá que demostrar porque dice que me levo un dinero".
Además, hace esta advertencia extensible a todos los que hablen de su familia sin pruebas: "Colaboradores, gente que hable y no lo demuestre... Lo que sea denunciable lo voy a denunciar y voy a ir a por todas", concluía.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.