Todo comenzaba cuando Nico soltaba una palabra en italiano, 'troya' que en italiano significa puta. Ése fue el desencadenante de una sucesión de broncas en la casa, la primera entre Nico y Melania, la siguiente y más grave entre Melania y Ainhoa, que casi llegan a las manos. Y por último, se les unió a esta particular gresca Inma para defender a su amiga Melania.
"Solamente vengo a decir si sabéis lo que significa 'troya'. Pues significa puta. Le dice Nico a Piero la Troya ésta ha tirado restos de arroz, porca Troya, puta cerda. La cosa más fuerte que he escuchado yo aquí”, explica una indignadísima Melania en el confesionario. La concursante no entiende como Nico ha podido insultar de esa manera a la Marquesa por tirar un plato de arroz y, más tarde lo comparte con la propia Marquesa, con Ainhoa, con Bea, y con Inma. La Marquesa sólo espera que Piero haya sacado la cara por ella, “no la saco por nadie, sino por Mel”, explica el joven.
Pepe y Piero se reúnen para aclarar el tema en el confesionario, “delante de ti han llamado a alguien puta. Si alguien al que llamas amigo están diciendo delante de ti algo que sabes que no es verdad, pues lo mínimo que se puede pedir es un poco de hombría, es que te mosquea”, intenta explicarle Pepe a Piero. Pero el compañero de Melania quiere pasar de este asunto y no meterse en este lío aunque da su explicación particular, “Nico cada vez que habla conmigo habla en broma, aquella vez también habló en broma. Por eso no quiero darle importancia”.
El incidente parece que iba a levantar más de una ampolla entre los habitantes de la casa y sin ir más lejos Melania mantiene una actitud distante con Nico, su insulto ha provocado un distanciamiento entre ambos.
Bronca entre Nico y Melania
Después, Nico intenta un acercamiento con Melania pero la joven le rechaza en todo momento. El insulto que le ha propinado a su amiga, la Marquesa, ha hecho que lleven varios días sin hablarse. A Melania no le gustan los teatros y le propone que si quiere arreglar las cosas que vayan juntos al confesionario a hablar. Pero hay algo dentro de la concursante que despierta su ira y comienza una discusión en la que acaba sentenciando, “Qué falta te hago yo si tienes a Pepe y a Piero. Haz tu puto teatro”.
Tras su discusión con Nico, Melania necesita estar sola, pero en la habitación se encuentra con Ainhoa.
Ainhoa: “Aquí nena no digas nada que yo intento mantenerme al margen, como hable la vamos a liar bien grande”.
Melania: “O se habla de todo o no se habla de nada. Delante del puto Pepe no voy a hablar”.
Ainhoa: “Mel es que tú no quieres hablar”.
Melania: “No me hables”.
Ainhoa: “Pues no vengas quejándote de él porque me tocas los cojones. Eres una falsa y luego cuando la gente quiere hablar contigo te coges y te das la vuelta y pasas del tema. Paso de ti”.
Melania en un momento de la discusión le levanta la mano a Ainhoa y, rápidamente Nico y Piero se ponen entre ellas para que la sangre no llegue al río.
Ainhoa: “No me toques”.
Melania: “Paso de tu culo”.
Ainhoa: “Eres una falsa y una hipócrita y una bruja. Llora, pobrecita, que estoy fatal que me quiero ir, ahora que hago, ahora soy tu amiga. Falsa, que eres una falsa.
Melania: “Pero, ¿cuándo he sido tu amiga, gilipollas?”
Ainhoa: “Traidora. Que eres una traidora y una falsa. Tú tumbada para que te den de comer y muy amiga y en cuanto que... te den por culo. Espero que se esté viendo fuera, la peor de toda la casa eres tú con muchísima diferencia”.
La bronca estaba llegando a unos derroteros inverosímiles y como broche final, Inma participa en la discusión defendiendo a Melania.
Inma: “La nominada el otro día fuiste tú y no ella”.
Ainhoa: “No sabemos lo que se ve fuera y tú cállate rubia de mierda, que eres una bruja. Vienes aquí, amiga de qué. Eres una zorra. Yo puedo ser muy zorra pero por lo menos digo las cosas a la cara pero no como tú que vas cuchicheando por ahí”.
Inma: “Soy una mierda y no pierdo la garganta con vosotras, lo pierdo fuera”.
Ainhoa: “Rubia de mierda, que hueles fatal”.
Inma: “No te parto la cara porque estamos aquí, pero que no te preocupes”.
Parece que Ainhoa también tenía palabras para Inma y acabó arremetiendo contra ella en su particular guerra.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.