Tras la tempestad llega la calma y un día después del gran enfrentamiento entre Rosa Benito y Kiko Hernández, ha llegado algo muy parecido a la paz. El colaborador se disculpó por "las formas" con Rosa y ella reconoció que no considera a su compañero una "mala persona".
Tras su gran disputa con Kiko Hernández, Rosa está muy dolida. El enfrentamiento se produjo cuando ambos se acusaban mutuamente de anunciar en público cosas dichas en privado. Un cruce de acusaciones que terminó con Rosa Benito calificando a Kiko como "mala persona" y con Kiko Hernández destapando cierta información que molestó a Rosa. Según la fuente de Kiko, pocos días antes de entrar en coma, Rocío Jurado habría dado una gran suma de dinero a su hermano Amador Mohedano.
Sin duda, esta afirmación desató la batalla entre los colaboradores pero, 24 horas después, la tempestad se ha calmado. Kiko Hernández pedía disculpas a su compañera por las formas: "Estuve excesivo y estáis en vuestro derecho de demandar y ver si efectivamente se hizo un pago a Amador", se explicaba Kiko. Sin embargo, el colaborador defendía su información y anunciaba que sería su fuente la que daría la cara en los próximos días para probarlo.
Rosa, por su parte, seguía negando esa información aunque no precisaba si, finalmente, su marido emprendería acciones legales contra su compañero de plató. Eso sí, reconoce que no considera a Kiko una mala persona, sólo dijo esa frase porque fue lo único con lo que se le ocurrió atacarle.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.