8/2/10 |

El romance del año, a punto de resucitar

La pareja que se amó con efusión y a la vez la más conflictiva de Gran Hermano 11, Arturo e Indhira, vuelven a mostrarse más que cariñosos. Lo que en principio, en este Gran Hermano 'El Rencuentro', fue una pipa de la paz, ahora lleva visos de desembocar en otro 'edredoning'.

 
Bajo la atenta mirada de Tatiana, el Debate de 'Gran Hermano: El reencuentro' emitió imágenes en las que la reconciliación de Arturo e Indhira entraba en los umbrales de romance. Arturo, al menos, parece decidido a recuperar su corazón y se ha lanzado a una reconquista en toda regla: "No te imaginas cuánto te eché de menos ahí dentro". Arturo se refería a los días posteriores a su escandalosa salida de la casa. Un tiempo en el que, como todos los espectadores pudieron comprobar, le tiró los tejos a Carol y, luego, tras ser rechazado por ella, se acostó varias veces con Tatiana.

"¡Qué tiempos!", recordaba Arturo frente a la ducha. "Lo que ha pasado en ese rincón", replicó Indhira quien sabe si echando de menos otro par de encuentros acuáticos. Para no dejar duda sobre sus sentimientos de nostalgia, se fundieron en un abrazo delante de lo que un castizo llamaría 'su picadero favorito'.

Raquel Bea 'La legionaria' se reían de Indhira con este asunto. Bromeaban con la forma engolada que tiene Arturo de dirigirse a ella. Y sobre todo, como Indhira dice "no me toques", parece "no me toques que me corro", la imitó Raquel.

"Cómo voy a pasarme todo el mes sin verte la cara". Indhira, además, lo que parece mostrar con sus comentarios es que, pese a los enfados y las lágrimas que ha derramado por Arturo, sigue colada por él hasta los huesos.

"Son los que más a gusto están" 
Para Raquel no hay duda. Arturo e Indhira se lo están pasando pipa en esta prórroga en Guadalix: "Ya te digo yo dónde terminan estos, haciendo el pino boca abajo".

No en vano, Indhira reconoce que se encuentra como en septiembre. Como cuando todo era de color de rosa entre Arturo y ella. "Estoy haciendo lo que me da la gana". Además, después de todos los enfrentamientos que ha mantenido con todos los ya ex concursantes, por fin puede proclamar a los cuatro vientos sin ocultar un placer satisfecho: "Me da igual lo que opinen los de fuera".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad