El paso de Cristal por la casa de Guadalix de la Sierra el pasado martes se convirtió en el más fugaz en la historia de 'Gran Hermano'. La joven, que pasó poco más de una hora dentro del concurso, fue expulsada por sus compañeros inmediatamente. Nadie quiso darle una oportunidad a la nueva pareja de Nicky, y ahora Ainhoa se arrepiente de la decisión que tomó en la última gala.
La gala del pasado martes ha dejado un sabor amargo entre muchos de los concursantes de 'Gran Hermano: El Reencuentro'. La llegada de Cristal, la nueva pareja de Nicky, y su inmediata expulsión de Guadalix dejó a muchos sin palabras. Aunque fueron las propias parejas salvadas por la audiencia las que tomaron la decisión de que fueran ellos los elegidos para abandonar el concurso, las reflexiones sobre si fue o no fue la mejor decisión no han tardado en empezar.
Ainhoa ha sido la primera en mostrarnos sus opiniones sobre lo que pasó en la noche del pasado martes. La concursante, a través de su blog en granhermano.com, ha querido explicarnos cómo se siente después de los últimos acontecimientos que se han vivido en la casa de Guadalix de la Sierra.
Lo primero que ha hecho la madrileña ha sido agradecer a todos los espectadores no estar nominada esta semana. Lo segundo que ha comentado Ainhoa ha sido "pedir perdón a Cristal". Según ella, le tenía mucho cariño a la gallega, pero Ainhoa cree y se reafirma en que Nicky tenía que abandonar la casa. "Considero que era Nicky el que tenia que abandonar la casa. Y con esto no quiero decir nada ya que si hubiera tenido la oportunidad habrian salido otras personas antes que él, pero asi tuvo que ser....", afirma la concursante en su blog.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.