6/2/10 |

Cristina López: "Le quiero con toda mi alma"

Visiblemente afectada por su ruptura con Juan Ribó, con quien mantuvo una relación de 14 años, Cristina López de Hierro habla por primera de la relación con el actor y su ruptura, apuntando directamente a Pastora Vega como causante de la misma. En una entrevista con los sentimientos a flor de piel, la invitada aseguraba entre lágrimas que echa mucho de menos a su pareja, al que sigue queriendo con toda el alma y que no ve recorrido en la relación que actualmente mantiene con la actriz.


Sincera y con un nudo en la garganta, Cristina López del Hierro hablaba por primera vez del duro momento que está viviendo tras su ruptura con el actor Juan Ribó y después de que se hiciera pública la relación que éste mantiene con Pastora Vega. Nerviosa y con los ojos empañados en lágrimas, la invitada reconocía que nunca imaginó verse de esta manera y que esperaba que la relación con Juan fuera para toda la vida.

Poco acostumbrada a los platós, Cristina se sentaba con Jorge Javier en el set íntimo y allí explicaba poco a poco a poco que estaba mal y que su relación era una historia muy especial. "Es una historia para nota, de libro", decía nerviosa mientras reconocía lo mucho que había perdido. "Es un destrozo muy grande".

Así conoció a Juan Ribó
Tras catorce años de relación, Cristina echaba la vista atrás y recordaba el momento en qu conoció a Juan. "Le conocí en el 95 subiendo muy deprisa a un tren que iba a Cartagena. Me dijo que era el vagón de los proscritos. Se iluminó el vagón y me dije que había caído con todo el equipo. Nos sentamos y empezó el coqueteo", recordaba nostálgica.

Una relación de 14 años
Muy afectada por todo lo que está sucediendo, Cristina reconoce que ha sido muy feliz. "En algunos momentos aún no me creo lo feliz que he sido. Hubo momentos que no se pueden explicar", decía mientras reconocía que la vida sin Juan es muy difícil. "No se vive con la ausencia, se sobrevive. Le echo mucho de menos. Los días son en blanco y negro, como una película de los 50. Ya empezará el color", reconocía la mujer del actor que reconocía que no había dejado de llorar en este tiempo.

Además de pareja, amantes y confidentes, eran muy amigos. Cristina ha reconocido que por este motivo la pérdida de Juan Ribó ha sido doblemente dura. "Le he perdido como amigo. Él no quería que le perdiera como amigo y ha luchado por ello pero para mi hay una incompatibilidad mientras mantenga la relación que le une a la señora Vega".

Así descubrió el romance
Aunque lo ha contado en alguna ocasión, Cristina López del Hierro ha querido recordar cómo fue se enteró del romance entre su marido y Pastora Vega. "Estaba poniéndome una toma falsa de la serie, de una escena en la que la dice que la quiere. En ese momento me di cuenta y selo pregunté con la esperanzade que me dijera que no era cierto. Juan fue honesto y le honra", asegura Cristina que recuerda lo que la dijo su marido en aquel momento.

"Me dijo que no sabía lo que estaba pasando. Me lo dice triste porque se puede enamorar pero el cariño... Lloró cuando me lo dijo y yo no me lo creía. Quise creer que se lo estaba inventando", recuerda mientras reconoce que Pastora Vega es una mujer más joven pero que no le parece guapa.

Sueña con Juan Ribó
Pese a todo, Cristina reconoce que le sigue queriendo. "Le echo mucho de menos. El hecho de pensar en su vuelta me haría feliz pero hay mucho dolor detrás", revela la ex pareja de Juan Ribó. 

La actitud de Pastora Vega
Tras anunciarse la separación de Pastora Vega e Imanol Arias, hicieron falta muy pocos días para que saltaran los primeros rumorse sobre la relación de la actriz con Juan Ribó, con quien ya hemos podido verla en la portada de una revista muy sonriente.

A este respecto, Cristina López del Hierro tiene una opinión clara. "Una persona que acaba de terminar una relación de 25 años que se le vea tan feliz me impresiona un poco. Aunque tenga motivos por estar con Juan... Hay que tener un poquito de duelo". 

Sin embargo, no es esa la actitud que más le ha dolido de la actriz. Cristina ha recordado que cuando descubrió el romance llamó a Pastora y que su respuesta no fue todo lo educada que cabía esperar. "Me costó un trabajo terrorífico. La llamé pensando en proteger a Juan porque todo mi empeño era en por qué no se lo contaba a su pareja". 

Respecto a ese día, Cristina recuerda perfectamente lo que ocurrió ya que como ella misma reconoce grabó la llamada. "La llamo desde el respeto más absoluto porque me preocupaban unas fotos que les habían hecho. La digo quien soy y la pregunto si está con tu marido y la explico que por lo de las fotos", dice Cristina que tiene grabada la respuesta de Pastora. "Tienes algo más que decirme o te cuelgo. Se lo hasdicho hasta la saciedad a Juan", le respondió la actriz.

Sin embargo, la mujer de Juan Ribó hizo un esfuerzo y siguió explicandole a Pastora lo que pensaba. "Le quiero tanto que te pido que esta relación no le afecte", le dijo mientras recuerda como se sintió. "Me dio una llorera porque nunca me imaginé la situación. Yo siempre he tenido la sensación de proteger a Juan y creo que Pastora debería haber tenido otro trato. Me tenía que haber dicho que lamentaba lo que estaba sufriendo o que eso lo tenía que arreglar con mi marido".

Sin embargo, esa no era la primera vez que Cristina hablaba con Pastora. "Le llamó abril o primeros de mayo y me dijo que Pastora quería hablar conmigo. Ella me dijo que querían venir a comer con nosotros", decía mientra aprovechaba la ocasión para hablar de las dotes artísticas de la actriz. "A lo mejor es que no he tenido tiempo de verla pero la he visto pocos registros. Tiene un buen entrenador personal pero el que tenía era extraordinario y si no ha aprendido ya, difícil".

Imanol Arias todo un señor
Tras la ruptura oficial de Imanol Arias y Pastora, el actor ha sabido mantenerse al margen de polémicas y Cristina reconoce el comportamiento que ha mantenido en estos meses. "Es el que mejor ha estado. Le tengo respeto y es un señor magnífico", asegura mientras reconoce que ha tardado en acudir a los platós por respeto al actor. "Ha tenido una categoría personal respecto a su pareja, a un compañero, una actitud de discreción y cariño hacia ella... Si he tardado tanto en venir ha sido por él, que es el que más repeto me inspira" ha dicho Cristina que aseguraba que la actitud de los medios ha sido muy respetuosa hasta que no salió el comunicado de separación y que no cree que Juan fuera el detonante de la misma. hasta que no salió el comunicado no se ha hablado de la relación.

Un amor que sigue vivo
A pesar de todo, Cristina aún se emociona al ver imágenes de su marido. "Le quiero con toda mi alma. Te quiero. Dentro de un tiempo nos haremos amigos si desaparece esta persona", reconoce llorosa mientras asegura que sueña con su vuelta y con él. "Me imagino su vuelta con su sonrisa y me imagino en la playa, con su pareo y paseando", dice mientras explica cómo es el hombre del que se ha enamorado Pastora Vega. "Es un hombre guapo, inteligente, divertido, creativo..." También tiene su parte oscuro", dice Cristina.

El futuro de Juan y Pastora
Aún muy enamorada, Cristina asegura que en un primer momento no veía recorrido a la relación y que ve serios impedimentos para que la pareja pueda llegar a convivir. "No me pegan pero seguramente me equivoque", dice entre lágrimas.

"Juan aún me quiere"
A punto de terminar la entrevista, Cristina López del Hierro ha reconocido que seguramente Juan estaría viendo la entrevista y que lo estaría pasando mal y estaría enfadao."Lo estará pasando mal por mi porque aunque no está enamorado me quiere y me consta, incluso a su pesar". 

Un mensaje para Juan y Pastora
"Yo no sé de qué es consecuencia esto. Seguramente de un cúmulo de errores de muchos e irresponsabilidades de otros. Que la vida te vaya según vayas haciendo y que yo asumiré las consecuencias de lo mío. A Pastora no le diría nada. Que le haga feliz, le conozca y le cuide..." , decía Cristina.

Aunque aún está muy enamorada, Cristina no oculta que la actitud del que fuera su pareja le ha dolido. "Juan no ha actuado bien conmigo. Tiene derecho a no hablar de su vida pero no a negar una evidencia. Los responsables son ellos por haber sido irresponsables" dice mientras reconoce que intentó reconquistar a su marido porque veía que le perdía. A pesar de todo asegura que ha sido inmensamente feliz y que su honestidad ha sido brutal y que entiende que Pastora se haya enamorado de su marido. "La reprocho cómo se ha portado conmigo, no que se haya enamorado de mi marido. Yo también sigo enamorada" aseguraba Cristina antes de cerrar la entrevista.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad