El roce hace el cariño, y parece que eso es lo que está pasando entre Pepe y Ainhoa. Los dos concursantes han pasado de no dirigirse la palabra a pasarse el día juntos, entre risitas y miradas de complicidad ¿Estaremos presenciando el inicio de una nueva pareja dentro de 'Gran Hermano'?
La relación de Pepe y Ainhoa ha dado un giro de 180º en pocas días, pasando de no dirigirse la palabra a pasarse el día juntos. Miraditas, risitas, caricias... ninguno de ellos se corta a la hora de ofrecerle al otro muestras de cariño. Aunque los dos concursantes tienen un carácter algo frío, la forma en la que se miran lo dice todo. El ganador de 'Gran Hermano 7 ' ya lo dejó claro hace unos días "Ainhoa es muy guapa y su carácter me vuelve loco". Ahora, poco después, es ella la que parece estar dispuesta a tener una 'amistad' mucho más estrecha con su compañero de 'Reencuentro'.
Todo comenzó en el jardín, ante la atenta mirada de Ana Toro que, haciendo muestra de su sinceridad, no se coró a la hora de preguntarle "si se gustaban y querían ser novios".
Ainhoa: "¿Te hubiera gustado que me expulsaran esta semana?"
Pepe: "¡Qué dices tía!"
Ainhoa: "Creía que me habías abandonado. Yo estoy contenta por seguir aquí contigo porque estoy muy a gusto, juego y me gusta que me tires del pelo"
Pepe: "¿Ya te has quitado la faldita"?
Ainhoa: "Sí, y ahora me quitaré el maquillaje"
Ana Toro: "¿Estáis bien?"
Ainhoa: "Sí, estoy ligando con él"
Ana Toro: "Entonces os dejo"
Ainhoa: "No hombre, ven aquí. Le estoy diciendo que estoy muy a gusto con él, pero Pepe me ha dicho que yo no le gusto nada y que odia que me tenga que quedar aquí otra semana"
Pepe: "Ya..."
Ana Toro: "Pues es muy guapa y tiene un montón de personalidad"
Pepe: "Sí, tiene su aquel"
Ana Toro: "Sí, pero ser tu novia con lo planificado que eres tiene que ser un lío. Además, no se te conoce porque eres un tío muy complejo"
Ainhoa: "No, no es por eso, es porque no se quiere dar a conocer. Vamos a ver, a mí me gustas y me gusta que estés aquí, pero no me fío ni un pelo de ti"
Pepe: "¿Pero tú te crees?"
Ainhoa: "¿Qué quieres que te diga Pepe? Igual, si fuera te prestas a que nos conozcamos más pues ya te diré"
Pepe: "Ese es mi punto oscuro, que no sabes si fiarte de mí o no. Pero beno, a partir de mañana prometo ser una persona abierta para que me conozcas"
Ainhoa: "¿Sabes lo que me gusta? Cuando me tiras del pelo y me pides que me relaje"
Pepe: "Me encanta saberlo"
Ainhoa: "¿Sabes? Creo que te han metido porque eres lo peor de todas las ediciones"
Pepe: "Culpa mía, ya lo sé"
Ainhoa: "Hombre, tenlo claro"
Pepe: "¿Yo te caía mal en mi edición?
Ainhoa: "No me acuerdo de ti. Ah bueno ¿ganaste no? Me acuerdo un poco de tú edición pero no de ti, eso es porque no me impactaráis mucho"
Pepe: "Que le vamos a hacer, la historia de mi vida"
Los dos concursantes, que en los últimos días no dejan de darse muestras de cariño y de demostrar que entre ellos existe una química muy especial, decidieron buscar un lugar más cómodo y calentito para seguir con su conversación. Llegaron al salón de la casa dondee, tras una petición de su compañera, el gran caballero que es Pepe se dispuso a darle un masaje relajante a Ainhoa.
Las risitas y el tonteo no cesaron en el rato que duró el masaje. Ana Toro, que miraba con ojos como platos el tonteo de sus dos compañeros, no se cortó a la hora de pregntarles: "¿os pretendéis"?. Ainhoa, muy dispuesta a seguir con la broma, tuvo la respuesta clara desde el primer momento: "No, ya somos novios".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.