Por más que lo repite, Tatiana no logra que le crean. Ella jura que no siente por Arturo nada más allá de la atracción física y dice tener suficiente con sus encuentros sexuales. Sin embargo, no opina lo mismo de Indhira quien, según su opinión, sigue enamorada del delfín de Guadalix.
» Tatiana no quiere nada más con Arturo
» Arturo se sienta en el confesionario de Kiko
» El blog de Indhira: "No va a pasar nada entre Arturo y yo"
» Arturo se sienta en el confesionario de Kiko
» El blog de Indhira: "No va a pasar nada entre Arturo y yo"
Tras su salida de la casa de 'Gran Hermano 11', Tatiana asegura haber probado el delfín de 'Arturo' por fin alejada de las cámaras del concurso y confiesa que el secreto no es el tamaño, que también está bien según la rusa, sino que sabe "cómo utilizarla". Como el mismo Arturo explicaba que el mismo día de la salida de Tatiana supieron cómo aprovechar su tiempo. Parece que todas sucumben a los encantos de Arturo, hasta la misma Karmele Marchante quien aseguraba que su comportamiento le daba "asco" asegura haberse "frotado" con el vaso bailando su célebre tsunami.
Tatiana repite una y otra vez que no quiere nada con Arturo más allá del sexo, pero el mundo parece empeñarse en que está enamorada de él. La rusa reitera: "Me llevo muy bien con él en la cama y fuera de ella, y ya está" pero muchos, como Lydia Lozano, opinan que no confiesa sus sentimientos por temor a perderle.
La que sí está loquita por sus huesos es, según Tatiana, Indhira. La rusa cuenta en 'Sálvame' que Indhira contó a una amiga: "Que estaba enamorada de Arturo y por eso no podía ni mirarle a los ojos", algo que, a su vez, la amiga de Indhira contó a Tatiana y Nagore.
Sobre las conquistas fuera de la casa de Guadalix
Para reafirmar que no quiere una relación amorosa con Arturo, Tatiana explica que el mismo Arturo le ha contado sus aventuras fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, en concreto la que tuvo con una chica desconocida del mundo televisivo.
Pero ¿Y ella? ¿Ha encontrado otro delfín? La rusa lo niega, asegura que ha conocido "muchos peces" pero ninguno le ha convencido lo suficiente. Creo que Indhira es su favorita. Es verdad que Arturo es muy bocas.
Según Tatiana, no existe relación entre la presentadora y Arturo. Ella comprende la situación pero matiza que Mercedes "también podría escuchar no sólo lo que dice Indhira" y en este punto, Kiko Hernández decidió intervenir asegurando que "Mercedes lo escucha todo porque ve el 24 horas", explicaba. Además, el colaborador defedía que la presentadora se posiciones en el programa.
Tatiana excusba las palabras de Arturo expilcando que "dice lo primero que le sale de la cabeza", pero también expresaba su deseo de que se reconciliaran: "Espero que mañana hagan las paces", concluía.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.