22/1/10 |

La Fiscalía archiva el caso de Belén Esteban

Seis meses después de que el Defensor del Menor abriera el caso contra Belén Esteban por hablar de su hija en televisión, la copresentadora de 'Sálvame Deluxe' recibía la noticia de que el caso ha sido archivada. Contenta con la resolución pero molesta por la filtración de la sentencia a la prensa, la Esteban aseguraba que seguiría hablando de su hija.


Aunque un poco nerviosa, Belén daba la buena noticia en 'Sálvame Deluxe', después de que fuera anunciado en otra cadena. "Lo han archivado. Estoy nerviosa porque me han llamado familiares y amigos porque en otra cadena lo estaban vendiendo. Ni mi abogado ni yo tenemos la resolución, ¿como pueden llegar a otras manos antes que a mi. Me tendré que enterar de cómo ha llegado esto", decía una Belén enfadada con que se siguiera utilizando a su pequeña. "Que se siga utilizando el nombre de mi Andrea...Está con su padre, que últimamente tenemos una buena relación por nuestra hija", decía mientras reclamaba un respeto. "Que dejen de meter mierda. Esta mañana me ha llamado mi abogado para decirme que se había archivado pero luego escucho barbaridades como que mi hija va a tener que ir a declarar." Sin embargo, a pesar de ser archivado el caso, la Fiscalía recomienda a Belén que no haga pública información de su hija, cosa que no ha gustado a la de San Blas. "Yo hablaré de ella porque soy su madre. No he salido con mi hija en portada cobrando dinero, en la vida he salido en una exclusiva con ella. Mi hija es feliz, se va con su padre con una sonrisa", asegura Belén. 

Indignada con la prensa
Aunque Belén llamó a 'Sálvame Deluxe para confirma la noticia, otra cadena de televisión había hecho público el contenido de la resolución antes, cosa que ha molestado profundamente a la princesa de San Blas. "Estoy indignada porque está pasando lo que la otra vez, porque está saliendo en un medio de comunicación. No entiendo que se utilice a mi hija que es menor y lo prohíbe el Defensor del menor. Me gustaría saber quién ha dado esta información porque yo tengo derecho y mi hija también", decía mientras justificaba que ella hablara de la pequeña y se enfadaba por las informaciones que aseguraban que Andrea tendría que acudir a declarar a un juzgado. "Si voy a cualquier entrevista y digo que su padre no viene a verla tengo que decir lo contrario. Y mi hija no va a ir a ningún juicio a hablar de su madre y su padre... ¿Voy a hacer que vaya a un juicio? ¿En qué cabeza cabe? Nunca he vendido a mi hija. Hablo de mi vida y hablo de mi hija porque es mi hija y tengo más derecho que nadie. Me duele que gente que quiero diga que vendo a mi hija porque aunque estén en la cadena triste les quiero. Sabéis que soy una persona que hablo del momento en el que estoy". Además, Belén Esteban ha asegurado que el próximo lunes acudirá a su abogado para ver toda la resolución, que tomará las medidas que éste la recomiende y que seguirá hablando de Andreíta cuando considere oportuno. "Estoy contenta pero nerviosa. Lo venden de una manera que hacen daño y mi niña las cosas las ven y dicen cosas. Seguiré hablando de mi hija porque es lo más grande que tengo. Me he quedado con la boca abierta con todo lo que han dicho. Es una niña superfeliz y lo más grande que tengo", finalizaba Belén Esteban.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad