Jorge Javier le ha puesto dos faltas a Belén Esteban quien se ha ausentado del plató de su programa dos días consecutivos: Uno por una bajada de azúcar y otro por "hacer unas fotos", explicaba. La Esteban, de vuelta ya en su silla, opinaba sobre las palabras de su ex suegra corroborando que su relación es buena aunque no estaba tan segura de la relación que tendría con su nuera actual, María José Campanario.
Pero en sus días de ausencia, han ocurrido muchas cosas. Entre ellas, que Carmen Bazán ha roto su silencio para hablar, entre otras cosas del cambio estético de Belén Esteban. Según la matriarca de los Janeiro, "Belén, está muy guapa" y asegura que su relación siempre ha sido y es "buena". Ya desde el plató de 'Sálvame', Belén respondía a las palabras de su ex suegra.
La co presentadora respondía seria asegurando: "No tengo nada contra ella, lo que ha pasado, pasado está", explicaba. Además, quería añadir que esta vez Andrea ha vuelto muy contenta de la casa de su padre: "Andrea está muy feliz", explicaba.
Belén ha tenido la oportunidad de reencontrase con su ex suegra recientemente cuando esta vino a Madrid a recoger a Andrea y asegura que el reencuentro fue agradable. Sin embargo, a la vuelta de la niña, auqnue ella se alegra viéndole feliz admite: "Me da celillos, pero es mi hija. Me dice que su padre le ha comprado un caballo y digo pues como no te compre yo a ti una burra y la ate a la puerta del chalet...", comentaba entre risas.
De este modo, Belén asegura al igual que Carmen que la relación es buena "porque siempre es buena con los que cuidan de mi hija". Sin embargo, no se mostraba tan de acuerdo con Carmen Bazán cuando habla de su relación con su actual nuera, María José Campanario: "Claro que no me creo que tenga buena relación con María José pero no soy ella" y añadía, "también tiene que ser una situación un poco difícil, es su nuera pues al menos se tendrán que llevar algo".
Los motivos de su ausencia en 'Sálvame'
Belén Esteban se ha ausentado durante dos días de su programa y los motivos han sido distintos para cada día. El primero de ellos fue por una bajada de azúcar pero el segundo no ha quedado muy claro ya que sólo nos ha avanzado: "Fui a hacer unas fotos que tenía que hacer", pero aún no sabemos a qué se refería.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.