30/1/10 |

Ivonne Reyes: "Pepe es muy controlador"

Diez años después del nacimiento de su hijo Alejandro, Ivonne Reyes se sentaba por primera vez en un plató de televisión para hablar de su relación con Pepe Navarro, a quien hace dos meses interpuso una demanda de paternidad. Muy sincera, la presentadora ha dejado atrás su eterna sonrisa y con semblante serio ha recordado cómo comenzó su relación con el popular periodista, cómo fueron los cuatro años que compartieron y cómo su historia terminó tras quedarse embarazada.


Visiblemente nerviosa, la venezolana Ivonne Reyes aterrizaba en 'Sálvame Deluxe' para hablar de la relación sentimental que la unió durante cuatro años al presentador Pepe Navarro y de la que nació su único hijo, Alejandro de diez años.

Tras una década manteniendo en secreto la paternidad de su hijo, hace unos meses la presentadora desvelaba el nombre del padre de su hijo, interponía una demanda de paternidad y terminaba así con los rumores que se habían suscitado a lo largo de estos años.

Ivonne ponía fin a lo que era un secreto a voces en el mundo del colorín pero todavía faltaban varias cuestiones por desvelar: ¿cómo había sido su relación con Pepe Navarro? ¿Por qué lo mantuvieron oculto durante tantos años? ¿Cómo fue su relación?

Muy segura del paso que iba a dar, Ivonne acudía a 'Sálvame Deluxe' y ofrecía una entrevista sincera y con los sentimientos a flor de piel. "Me sentí querida. Estuve demasiado enamorada de él", decía a Jorge Javier minutos antes de entrar en plató.

La entrevista más difícil
Por fin llegaba el momento. Ivonne descendía las escaleras de 'Sálvame Deluxe' entre los aplausos del público y se reunía con Jorge Javier, que la invitaba al set de entrevistas. Sola frente al presentador, Ivonne tomaba aire y no escondía su nerviosismo. "Es la entrevista más dura a la que voy a hacer. Cuando hay sentimientos es más difícil", reconocía la presentadora, que mostraba una faceta muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Seria y visiblemente emocionada, Ivonne iba explicando poco a poco su relación con Pepe Navarro.

"Le conozco en el juego de la oca, era presentador y yo trabajaba con Eugenia Santana. No fue un flechazo, pero teníamos muchas horas de trabajo. Pasadas unas semanas, había tonteo", decía la presentadora que recordaba como la conquistó. "Es un hombre bastante seductor, atractivo. Me conquistó con charlas largas y divertidas", ha confesado.

Poco a poco, la relación fue haciéndose más intensa hasta que el periodista invitó a cenar a Ivonne. "Me sentí muy a gusto. Es muy agradable, muy caballero y yo estaba encantada", ha dicho Ivonne que aseguraba que convivían durante muchas horas y que tras unos meses, después de charlas comidas, cenas, reuniones… la relación fue asentándose. "Para mi éramos novios y para él yo creía que también", ha dicho la presentadora.

Visiblemente afectada por lo que estaba contando y con un nudo en la garganta, Ivonne ha recordado que lo que para ella era una relación estable no parecía ser lo mismo para Pepe Navarro. "Se supone que había otra persona pero para mí, Pepe Navarro era mi pareja. Por mi parte existía un compromiso de fidelidad y entendía que por su parte también. No vivíamos juntos pero pasábamos mucho tiempo juntos y llegamos a hablar de viajar, yo quería formar una familia…", confesaba mientras tragaba saliva.

Pepe comienza la aventura del Missisipi
Tras su paso por ‘El juego de la oca’, Pepe Navarro inició la aventura profesional que le convirtió en una de las grandes estrellas de la televisión: ‘Esta noche cruzamos el Missisipi’. A pesar de la separación laboral y de que Pepe estaba más liado por el trabajo, la pareja siguió adelante porque estaban muy unidos.

Ivonne ha recordado aquella época y ha alabado al que fuera su pareja. "Es bastante estricto, bastante organizado, muy buen profesional. Se mete mucho en el trabajo…", ha señalado la presentadora, que ha destacado que la relación siempre fue muy buena. "Estábamos muy unidos durante cuatro años salvo los últimos meses que yo quería algo más de cara a la gente…", ha dicho Ivonne, que ha reconocido que el jueves quedó a cenar con Jorge Javier porque estaba muy nerviosa.

Una relación secreta
A pesar de haber mantenido una relación estable durante cuatro años, nunca entre los años 1995 y 1999 salió una imagen de la pareja. "Tenía o tiene muchos contactos, yo no movía ficha ahí", decía la presentadora mientras daba a entender que Pepe podía haber estado detrás de la retira de más de una foto en la que ambos salían juntos.

Sin embargo, tal y como ha contado la presentadora, su relación era de lo más normal. "Compartíamos muchos momentos, hicimos algún que otro viaje. Hay testigos, hay gente que lo ha vivido, hay tickets de avión…", decía mientras recordaba que Pepe siempre dijo que estaba en contra del matrimonio y dejaba entrever que a lo mejor no hizo público lo suyo porque a lo mejor ella no encajaba, aunque el periodista nunca se lo dijo.

A pesar de to do, ella esperaba. "Siempre estaba a la espera de un compromiso más estable y de cara a todo el mundo. Quería hacerlo normal. Cuando le preguntaban o me preguntaban esperaba que llegara un momento en que pudiera decir que éramos pareja. Me pedía tiempo, yo le respetaba. Pepe habla muy bien y tiene poder de convicción. No es que vaya de santa o inocente pero cuando estás enamorada lo haces y das tiempo", decía una Ivonne más sincera que nunca y a la que le brillan los ojos al recordar la relación más importante de su vida.

"Él fue el único pero creo que yo no fui la única. Para mi si era el único. Cuando descubres que hay más sientes rabia y una mezcla de pena, de estupidez pero hay que tratar de asimilarlo. Me sentí engañada porque crees en la persona con la que estás pero quise creer", confesaba una Ivonne que a día de hoy se sigue sorprendiendo ciertas reacciones y que es consciente de que para muchos era la amante.

Pepe Navarro, un hombre controlador
Aunque reconoce haber estado muy enamorada, Ivonne Reyes recuerda que Pepe Navarro era un hombre de carácter y que su relación empieza a deteriorarse cuando ve que él no termina de comprometerse. "No discutíamos, hablábamos mucho. Él es bastante celoso, posesivo, pero si te sientes enamorada justificas y perdonas todo", recuerda una Ivonne que ha reconocido que en más de una ocasión ha sentido miedo.

"Su carácter fuerte lo tiene pero hasta ese nivel violento no lo he vivido. Es una persona controladora, ha tenido sus momentos bastante desagradables y yo me he sentido vigilada. Es muy controlador y siempre sabía por dónde me movía o dónde estaba, aparecía a medianoche en casa…", decía la presentadora mientras confesaba que los diarios que escribió durante su relación están en manos de sus abogados porque hay muchas informaciones.

Cauta, Ivonne reconoce que dar el paso no ha sido fácil. "He tenido bastante miedo. Mi casa llegó a estar vigilada con gente debajo y con micrófonos. He encontrado micrófonos, he tenido que hacer rastreos en casa, en el coche, el móvil... por eso se vive con paranoia y no queriendo hablar…", reconoce mientras asegura que fue un error guardar silencio tanto tiempo.

Pese a todo, Ivonne estaba enamorada y la actitud de Pepe era todo un halago para ella. "Piensa que si no estás con él no puedes estar con nadie y para mi era un honor porque estaba muy enamorada. Sentía que me quería mucho y no querer que se acercara nadie a mi significaba que estaba muy enamorado", ha recordado justo antes de asegurar que durante algún tiempo miraba si alguien la seguía porque en alguna ocasión cuando llegó a casa se la encontró revuelta y que fueron muchos los que la insistieron en que dejara la relación. "Tienes miedo porque no sabes. Mi familia estuvo a mi lado, amigos, gente del medio… Me aconsejaban que hiciera mi vida y dejara la relación. Me ofendía que me pidieran eso porque yo quería estar con esa persona".

Alejandro sabe quién es su padre
Muy sincera a lo largo de toda la noche, Ivonne ha preferido guardar silencio respecto algunos temas mientras esté en pleno proceso legal y se ha limitado a asegurar que cuando Pepe supo que estaba embarazada se limitó a felicitarla como si fuera algo ajeno a él.

Muy afectada y cada vez más derrumbada, Ivonne trataba de aguantar el tipo durante los últimos minutos de entrevista pero no ha podido. Al hablar del pequeño Alejandro, la presentadora se ha emocionado y casi no ha conseguido articular palabra. "Alejandro sabe quién es su padre desde el primer día. Recuerdo el momento en que se lo conté pero no voy a entrar", decía entre lágrimas mientras recordaba que de haber tomado otra decisión su historia con Pepe Navarro hubiera sido muy diferente.

"Si hubiera abortado la relación hubiera continuado pero la elección de tenerle me ha compensado. Es lo mejor que me ha pasado, es mi medicina, mis vitaminas. Los hijos son el motor de nuestras vidas. Lo he pasado mal pero solamente mirarle y ver que está bien me hace la ver que soy una persona con suerte."

Olvidarle ha sido difícil para Ivonne
Aunque a día de hoy, Ivonne está muy segura, llegar a este punto le ha costado mucho. "No volvería con Pepe Navarro, por respeto a mi hijo y a mi misma pero hasta hace poco pensaba que si. Hasta hace unos meses pensaba que podía tener charlas como las que teníamos. Esperé".

Ver su imagen aún emociona a la presentadora que siente un cúmulo de sentimientos encontrados. "Me da pena que estemos así y que hayamos llegado hasta aquí porque fue el amor de mi vida. Le deseo lo mejor aunque no es fácil", dice Ivonne mientra confiesa que ella significó lo mismo para el periodista. "Creo que fui el amor de su vida, diga lo que diga fui y soy muy importante en su vida. Lo sé por lo que vivimos."

A punto de terminar la entrevista, y muy emocionada, Ivonne esperaba que esto fuera un aprendizaje para su hijo. "Me gustaría que el día de mañana siempre mire a los ojos, que tome las riendas de su vida y sobre todo que nunca se esconda detrás de la falda de nadie. Todos tenemos miedo pero tenemos que dar la cara y hay que ir directo. No esconderse. Hay que dar la cara y seguir adelante."

Pepe no conoce a su hijo
Con la emoción a flor de piel, Lydia entraba en plató para explicarle a Ivonne los motivos que llevan a Pepe a actuar de esta manera. "Está destrozado. No se quiere hacer la prueba porque automáticamente el juez diría que es su hijo y sólo tendría que pasar la manutención. Y se la quiere hacer porque tiene dudas pero psicológicamente no se la quiere hacer porque tendría que actuar como padre y no quiere saber nada de ti ni de tu hijo", ha desvelado la periodista que le ha asegurado a Ivonne que Pepe ha contado que durante diez años no le ha hecho partícipe de la vida de su hijo.

Sorprendida por la respuesta, Ivonne se mostraba tajante. "Le he hecho partícipe de otras cosas más importantes, del primer paso. Hay que empezar desde el princpio pero cuando se lo dije no reaccionó", ha confesado la presentadora que asegura que padre e hijo no se han visto. "Pepe no le conoce. Ya que fue el amor de mi vida se lo he dicho pero largas hasta ahora. Él se lo pierde", zanjaba Ivonne Reyes en la que sin duda ha sido la entrevista más dura de su vida.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 31/1/10, 1:50

EUGENIA SANTANA TIENE LA CLAVE PARA SABER SI ES VERDAD , LO QUE CUENTA ESTA MUJER , DIJO QUE ERA SU AMIGA Y UN ENCANTO DE MUJER , (PREGUNTARLE A EUGENIA SANTANA Y SALDREMOS DE DUDAS)

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad