15/1/10 |

Belén vs. Peñafiel

"Parecía la niña del exorcista", Jaime Peñafiel volvía a rememorar su fuerte encontronazo con Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe' y Belén ha vuelto a responderle. Belén asegura no tener nada que decirle porque todo se lo dijo a la cara, pero sí se dirige a Cristina Tárrrega y a otros periodistas y presentadores pidiendo que se deje de especular con los motivos de su operación estética.


Tras su encontronazo en 'Sálvame Deluxe' fueron muchas las reacciones que se produjeron tanto por parte de Belén Esteban como por Jaime Peñafiel pero cuando parecía que todo había quedado en el olvido, el fuego se ha reavivido con la entrevista que ha concedido el periodista a Cristina Tárrega. 

A lo largo de esta entrevista, Peñafiel comentaba con Tárrega que prefería a una snob "que a una hortera". Negaba una y otra vez que se hubiera sentado en el plató "por dinero" sino por la fecha en la que nos encontrábamos entonces "porque era navidad". Cristina Tárrega insinuó que aunque tras salir de plató Peñafiel desató su ira, durante el programa estuvo "calladita, te calló" recalcaba, pero Peñafiel se defendía, "no me levanté por respeto a los telespectadores". 

El periodista repitió su ya conocida frase: "Parecía la niña del exorcista" aunque aseguraba no arrepentirse de haberse sentado junto a ella en un plató sino que "lo lamento", concluía. Tras escuchar estas palabras, Belén Esteban decidió utilizar algunas de sus pildoritas. A Peñafiel no quiso dedicarle demasiado tiempo ya que "yo a este señor no tengo nada que decirle porque se lo dije todo en la cara, es lo que pienso", decía.

Servido Peñafiel, se dedicó a Cristina Tárrega y hacía extensivos sus comentarios a otros periodistas y presentadores: "Estoy hasta el mismísimo potoro de que digan que qué me pasaba en mi nariz, porque ya estoy muy harta, las cosas claritas y si quieres hacer debates hablando de mí..." decía la co presentadora manteniendo el silencio de repente. 

Pero Belén decidió continuar con su alegato: "hay cosas más importantes y no echar mierda a una persona que viene aquí a trabajar y porque estemos en un porgrama como Sálvame que nos pasamos todo por el forrete nos critiquéis, ya está bien porque luego os matais vosotros por venir a nuestro programa. Y aquí corto", concluía.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad