25/1/10 |

Arturo responde a Mercedes Milá

Tras la polémica surgida entre Mercedes Milá y Arturo, el ex concursante de Gran Hermano decía en el programa 'Vuélveme loca' que lo que le sucede a la presentadora es: "Que tiene uan falta de pito tremenda". Tras estas declaraciones, la presentadora publicaba en su blog unas declaraciones en las que aseguraba no poder comprender cómo podía resultar atractivo "alguien que trata tan mal a las mujeres" y Arturo, aunque pide disculpas por las fromas con las que habló en 'Vuélveme loca', sigue pensando que Mercedes tiene "un problema personal con los hombres".


'Lo que me sale del bolo', unas palabras al ex concursante asegurando. "No entiendo que el comportamiento de un concursante de esta edición de Gran Hermano 11 pueda ser aceptable para las mujeres, no lo entiendo que pueda ser incluso atractivo un hombre que trata tan mal a las mujeres" y añade "no lo puedo aceptar porque me repugna el abuso de un ser humano sobre otro, el desprecio verbal y físico, el insulto machista. Si para evitar o denunciarlo tengo que volver a sacar el uniforme de feminismo del armario, me lo pondré todas las veces que sea necesario aun a riesgo de que un querido compañero me diga que tenga cuidado con lo que estoy haciendo daño mi imagen y paso a ser una feminista con burka. Por lo menos que quede claro que jamás con burka y para siempre feminista", escribe.

Como respuesta a este post de la presentadora, Arturo pedía disculpas de nuevo por sus palabras pero afirmaba "sigo pensando que esa mujer tiene problemas personales con los hombres... Si no ¿Por qué me trata a mí así?", se preguntaba el ex concursante. Además, se defendía asegurando que él no trata mal a las mujeres y alegando: "Tengo la conciencia muy tranquila".
Leyendo lo publicado en 'El bolo', Arturo opina que "está llevando las cosas demasiado lejos y recuerda que el primer insulto que salió en esa casa fue "de la boca de Indhira" y aunque no está orgulloso de responder, asegura que la que elevaba cada vez más el tono en las discusiones era su ex amante.

La intervención en 'Sálvame Deluxe' de IndhiraArturo no fue el encarnizado enfrentamiento que esperábamos sino que la chispa que les unió en la casa de Gran Hermano resurgió en el plató. Los ex amantes se reprocharon muchas cosas, entre machismo, celos, lloros y lamentos pero Arturo reconocía que "había algo bonito". De hecho, el momento en el que Indhira bajó las escaleras de 'Sálvame', el rostro del 'Delfín' de Gran Hermano no era de ira sino que no pudo reprimir una sonrisilla. Ya en el cara a cara, la misma Indhira reconocía que, a su manera, Arturo le estaba pidiendo perdón y tampoco podía evitar la sonrisita... Todos percibieron el feeling persistente entre Arturo e Indhira, Nagore vio cómo se le iluminaban los ojitos a Arturo y el propio Jorge Javier Vázquez les ofreció su casa para el reencuentro. 

Por ello, son muchos los rumores que decían que Arturo e Indhira acabaron la noche juntos pero Arturo lo niega rotundamente y hemos podido ver las imágenes en las que Indhira llega al hotel con su madre. Además, Arturo niega que la chispa entre ellos fuera tan fuerte, "no se me caía la baba con ella", explicaba. Además, Arturo asegura que si sufrió es porque "estaba empeñada en no estar contenta". No durmieron juntos la noche del sábado pero se han visto en más ocasiones y es que en un mismo hotel coincidían Arturo, Indhira y Rafa Mora ¿Coincidencia? Según Arturo, llegó a verse las caras con ella ya que, mientras esperaba en una habitación de hotel junto a su "cuidadora", Indhira entró en la habitación con su respectiva "cuidadora". Ellas entraron y, tras unas preguntas, salieron por lo que, según Arturo nunca ha vuelto a producirse un acercamiento entre ellos.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad