Rebeca Perea Ibañez, concursante de Gran Hermano 11 conocida por ir siempre acompañada de su muñeca Rosita, se encuentra en una situación cuanto menos desagradable. Según me ha hecho llegar en un fax, ha denunciado a su novio Antonio Rodríguez, conocido por participar en el programa 'Mujeres y Hombres y viceversa', por una presunta agresión sexual.
Los hechos, según explica la denuncia y copio textualmente, sucedieron ”a las 2:49 horas del 21 de Diciembre del 2009, en Jerez de la Frontera, Cádiz”. Para ser justos, debo añadir que en el mismo escrito se puntualiza que ”la denunciante”, quien “dice ser” Rebeca, acude a la comisaría “sin acreditarse” y explica, “en un momento ansioso”, que esa madrugada, “después de encontrarse en una discoteca de esa misma localidad, se dirigió al domicilio de los padres de Antonio Rodríguez junto a un tercer acompañante”.
Una vez allí, ”se instala en uno de los dormitorios del domicilio, ya que se encontraba perjudicada por la ingesta de alcohol en la discoteca. Acto seguido, siente como un joven entra en la habitación, se mete en su cama y minutos más tarde empieza a mantener relaciones sexuales con ella. Si en un primer momento Rebeca creyó percatarse de que el sujeto en cuestión no se trataba de Tony, sus dudas fueron resueltas al visualizar a Tony de pie al lado de la cama grabando con un teléfono móvil todo lo que estaba aconteciendo, siendo el joven que se encontraba en la cama con ella, el tercer acompañante, un chico de raza negra”.
Rebeca al observar esto y en “un arrebato” manifiesta: “Eso sí que es un hombre”, motivo por el cual Toni comienza a ponerse “bastante agresivo” mientras le dice: “Esto sí que es una exclusiva, voy a vender que me estabas poniendo los cuernos, ya tengo lo que quería, ¡eres una guarra!”.
De acuerdo a estos datos, Rebeca fue sometida a una presunta agresión sexual, y a día de hoy, la denuncia está interpuesta aunque de momento no tenemos la certeza de que sea aceptada a trámite. Ahora, el denunciado tendrá que prestar declaración debido a la gravedad de la acusación.
Me he puesto en contacto con Rebeca y en estos momentos se encuentra en Cádiz, sola, sin dinero, sin saber qué hacer, y con miedo a que se enteren sus padres, pero tratándose de una concursante de GH11, se da por hecho que una noticia no tardará en saltar a la luz.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.