El "brutal" accidente de Miriam Sánchez, en el que chocó contra un árbol y dio varias vueltas de campanas, fue debido a "una ardilla gigante". Así lo ha explicado ella misma y así lo adelantó el lunes en 'Sálvame' Karmele, su fiel amiga, cuando Kiko daba la primicia en 'Sálvame' y Pipi Estrada, ex de la rubia Sánchez, insinuaba que fue debido al alcohol. Pipi, padre de su hija, se plantea pedir la custodia.
"Fui a esquivar la puñetera ardillita y me di contra el árbol, no estaba bebida y Pipi se va a enterar", ha explicado Miriam Sánchez, que llegaba a los tres días a Telecinco con dos muletas, collarín y venda.
"Que le esquives, vale, pero de ahí a dar dos vueltas de campana", exclamaba Kiko en 'Sálvame'. El colaborador no acaba de creerse la versión de la "magullada" pero tampoco comulga con Pipi Estrada y sus objetivos. Pipi tampoco parece tenerle mucho aprecio, ya que le ha dedicado un mensaje en el que le tildaba de "bobo", "vacío" y "pelota". A Mila Ximénez tampoco: "Eres un ser que asustas al miedo. Estás frustrada y acabada".
Los hechos no parecen estar claros entre tanta nebulosa, rencor y casualidad animal. Sobre todo teniendo en cuenta que Miriam Sánchez iba acompañada de un misterioso acompañante del que no se sabe el nombre, pero sí su existencia a altas horas de la madrugada, concretamente ubicado en el asiento del copiloto de Miriam. A Pipi este dato no le ha caído precisamente en gracias.













Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.