3/12/09 |

Habla el representante de Belén sobre su operación

Todo parece indicar que la reaparición de Belén Esteban nos dejará sorprendidos. Jorge Javier Vázquez asegura que su co-presentadora está bien, la operación ha sido un éxito, "Mañana le darán el alta, vuelve a Madrid y quizá la semana que viene esté con nosotros", decía Jorge añadiendo entre risas que "Tenía una voz muy graciosa, como de niña pequeña".


Por fin, tras varios días, Jorge Javier Vázquez ha podido hablar con su co presentadora. Nos transmite que Belén está bien, algo que tranquilizará a todos aquellos que, preocupándose por su salud, inundaban de llamadas la redacción del programa.

El presentador ha podido escuchar su voz, "Muy graciosa, como de niña pequeña" y la ve "Muy animada" . Además, nos cuenta que Fran la ha estado acompañando en todo momento en Barcelona, lugar donde se ha desarrollado la operación.

Mañana, Belén Esteban recibirá el alta médica por lo que podrá volver a Madrid aunque, de momento, no podremos disfrutar de su presencia en el programa algo que, según se prevee, tendrá lugar la próxima semana.

Jorge Javier Vázquez quería opinar sobre la operación ya que han comenzado las cfríticas para bien y para mal del paso por el quirófano de Belén. Según el presentador, ella se encuentra en un buen momento profesional y personal "Y tiene confianza y seguridad en sí misma", explicaba.

Todos sus compañeros quisieron enviarle un beso y expresar su deseo de verla pronto, quizá, la próxima semana, la tengamos de vuelta ocupando su lugar en 'Sálvame'.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad