12/12/09 |

Continúa la guerra entre Indhira y Arturo

Arturo, durante una de esas confesionaes nocturans, comentaba con Siscu que Indhira es "Una viciosa que lo flipas" y afirmaba que tenía una cuenta pendiente con la ex concursante "Si todavía le quedan ganas". Sin embargo, ella no parece dispuesta a atender las proposiciones del vasco, porque cree que su objetivo es otro: "Lo que quiere es tirarse a Carol".


El vídeo en el que Arturo califica a Indhira como "Una viciosa que flipas" no deja de emitirse. El concursante de Gran Hermano comentaba sus escarceos con Siscu y añadía, "Tenemos una cuenta pendiente, si le quedan ganas", matizaba.

Indhira, presente en plató prefería reir ante estas declaraciones, no sabemos si por resignación, "¿Qué voy a hacer? Pues río porque lo que está haciendo es fanfarronear", replicaba y afirmaba que no tiene intención de satisfacer los deseos del vasco: "No se va a cumplir la cuenta pendiente, porque lo que quiere es tirarse a la otra", explicaba.

Además, Indhira cree que Carol va a seguir negándose a las proposiciones de Arturo ya que, según la ex gran hermana, su objetivo es otro: "Creo que las guarrerías españolas las prefiere con Gerardo", afirmaba.

Indhira vs. Hans
Tras su enfrentamiento con Hans, en el que este afirmaba que "Si te aconsejaba cómo vestir es porque a veces me dabas pena", Indhira asegura que en ningún momento ha querido ofender a Hans y explica que, tras las cámaras, su trato hasta la entrada en el plató de 'Gran Hermano' había sido cordial.

Por ello, Indhira cree que su ex compañero de casa en Guadalix quiere crear polémica para ganar minutos en televisión: "Se está inventando cosas para salir en televisión", decía para zanjar el tema.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad