28/11/09 |

Mayte Zaldívar: "Isabel no debió meterse con su familia"

Tras las intervenciones de Julián Muñoz y Raquel Bollo en 'Sálvame Deluxe', hoy le tocaba a Mayte Zaldívar ex del alcalde de Marbella para dejar claro que nunca ha ejercido la prostitución. Cansada de rumores, Mayte ha aclarado cuando empezó a sospechar de que existía una relación entre su marido y la tonadillera y cómo Isabel se fue metiendo poco a poco en su vida y terminó llevándose al entonces alcalde de Marbella.


Una semana después de que Raquel Bollo asegurara que Julián Muñoz la había insinuado que Mayte había ejercido la prostitución, la ex del ex alcalde de Marbella venía con la intención de responder a la amiga de la tonadillera de despejar todas las dudas sobre su pasado. "Das por hecho cuando dice eso de donde la conocí y de donde la saqué que es de un prostíbulo", ha respondido la Zaldívar, dejando claro que todo ha podido ser intuición del a que ella llama correveidile. 

Sin embargo, su respuesta no parece haber convencido a la amigad e la Pantoja que insistía en que eso es lo que Julián la contó en su día. Cansada, Mayte intentaba zanjar el tema. "Me parece que para defender a tu amiga no tienes por qué atacarme a mi porque eso es que no tenéis base", decía justo antes de que la hicieran la pregunta abiertamente. "¿Has ejercido la prostitución?"

"No he sido prostituta en mi vida", sentenciaba una Mayte Zaldívar harta de los rumores.

Isabel y Julián 
Aunque ahora su relación con Julián Muñoz ha mejorado notablemente, no puede ocultar cierta alegría con todo lo que ha pasado entre su ex y la tonadillera. "Me alegro de lo que ha pasado como mujer. Me alegro de que le hayan dejado tirado porque ya lo sabía", ha afirmado justo antes de recordar como cambió su vida la llegada a Marbella de la Pantoja.

Isabel y Mayte se conocieron en verano de 2002 y la ex del alcalde recuerda que entablaron buena relación. "Cuando digo que es falsa lo digo con todo el conocimiento. Cuando llega a Marbella es porque estaba muy mal el negocio. Isabel mellamaba, me contaba penas y me decía que estaba encantada con nosotros. Iba de buena persona. El 31 de diciembre de 2002 se pasó media hora hablando conmigo, felicitándome las pascuas., contándome que estaba pasando un momento económico muy delicado..."

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y aunque reconoce que no sabe cuando se lían si recuerda el día en el que empezó a intuir que algo pasaba. "El 19 de marzo es cuando sospecho. Tiene la poca delicadez de mandar una planta y en nombre de mis hijas y Julián las llamó", recuerda la Zaldívar. "El 16 de marzo es la candelaria de Sanlucar y se fueron juntos. Esa noche estuvieron en el hotel, el 30 de marzo es la rueda de prensa y el 6 de abril me voy de mi casa"

Otro de los días más recordados en el culebrón Zaldívar - Muñoz - Pantoja, es la inolvidable rueda de prensa en Marbella. "El día que Julián da la rueda de prensa y como se había armado el revuelo que se había armado porque Isabel era la imagen, hay unas imágenes en las que estoy hablando con ella. Isabel me dice que se retira de todo... En ese momento, no me doy cuenta de que estaba todo firmado... Si era tan fácil como coger al marido e irse pero no echar sal en la herida", ha dicho la invitada.

Según Mayte, ese día ella no sabía nada de la relación entre su marido e Isabel, sobre todo, porque nunca Julián había manifestado la mínima atracción por la tonadillera. "Los comentarios que hacía de ella en privado no te hacía pensar que esa mujer fuera en su línea." 

La Pera
Una vez terminada su relación con Mayte Zaldívar, Julián e Isabel se trasladaron a vivir a La Pera. Allí pasaron sus mejores momentos y allí fue detenido Julián Muñoz. Tras su estancia en la cárcel, el ex alcalde regresó a su casa pero la tonadillera no le ha dejado disfrutar demasiado tiempo de su casa y ha alegado que la vivienda era suya. Quién pagó la Pera es un misterio que nunca descubriremos y que la mismísima Mayte Zaldívar no es capaz de aclarar.

"No sé quien la ha pagado. Ellos se arreglaran. No sé si Julián tenía capacidad de pagarla y lo que pagó o no pagó no lo sé." 

Sus cuentas pendientes
Además de Julián Muñoz, Isabel y Mayte tienen otro punto en común: ambas tendrán que rendir cuentas ante la justicia. "Ella tiene sus cargos, yo tengo los míos y responderé donde tengo que responder. Nos vamos a sentar en un banquillo y cada uno tendrá que responder por sus cargos", ha dicho al respecto.

Sobre sus hijas
Sin embargo, pese a todo lo que se pueda decir sobre ella lo que más le dolió de la intervención de Raquel Bollo fue la referencia a sus hijas. "Tienes que venir a contar lo que comentaba de sus hijas. Eso es hacer daño. Yo hablo en primera persona, tú de lo que te cuentan", decía una enfadada Mayte.

"No vamos a tocar el tema de mis hijas pero el otro día vino aquí y respondió con todo respeto sobre una persona. No creo que tenga más respeto al hijo de la Pantoja que a sus hijas", aseguraba.

Julián Muñoz y sus infidelidades
Isabel Pantoja no sería la primera conquista de Julián mientras estaba casado con Mayte Zaldívar. Según ha apuntado Raquel Bollo, el ex alcalde de Marbella habría mantendido una relación anterior con una periodista de Marbella, con la que habría estado tres años y a la que habría dejado por Isabel.

Sorprendida, Mayte daba la callada por respuesta hasta que la amiga de la tonadillera asegura que habría pegado a la periodista por celos. "Yo no he pegado a nadie", ha zanjado.

Karina Pau
Por último, los colaboradores no han querido terminar la entrevista a Mayte sin preguntarla sobre Karina Pau. El tono de la ex de Julilán se tornaba más amable y reconocía que no ha tenido ningún tipo de contacto con ella. "No la conozco. Me parece muy bien que esté con ella", decía justo antes de reconocer lo que diferencia a Karina de Isabel. "No tengo nada que hablar de esa señora porque no me ha hecho nada. Fue un golfo que abandonó a su familia pero ella no tenía que haberse metido con su familia".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad