14/11/09 |

Lola García presento a Campanario y Jesulín de Ubrique

Tras 20 años de amistad, la relación entre Lola García y Jesulín de Ubrique termino de abruptamente con la aparición de María José Campanario en la vida del diestro. Cansada de la imagen que pretende dar la mujer de torero, Lola ha desvelado los pormenores del comienzo de la relación entre ambos: cómo se conocieron, cómo llegó al hospital tras el accidente de Jesús y cómo poco a poco fue entrando en la vida de Ambiciones. La ex amiga de matador ha repasado esos primeros momentos del idilio y ha desvelado los secretos más íntimos de la pareja.


Si alguien conoce bien a Jesulín de Ubrique esa es Lola García. Amiga del torero durante veinte años, la joven ha asegurado que ella era como una hermana para Jesús. "Teníamos muy buena amistad porque pertenecía a la escuela de tauromaquia de Castellón y estaba muy metida en el mundo taurino. Incluso me lo regaló un traje de luces para que si toreaba algún día me lo adaptara a mi."

Sin embargo, la relación terminó cuando María José Campanario entró en la vida del torero. Fue la propia Lola la que presentó a la pareja en el bosque. "Invito a María José y a una compañera mía al bosque y las subo para que conozcan la finca. Jesús estaba allí y se lo presento. Al salir de la finca, María José me dijo que llamara a Jesús por si se quería venir a tomar algo pero no se vino."

Tras ese primer contacto el 13 de enero del 2001, la relación se quedó en stand by durante algunos meses. "Se quedó todo así hasta marzo. No se volvieron a ver hasta el 18 de marzo en la feria de la Madalena en Castellón."

María José y Jesulín, su primera noche juntos
En ese momento, María José volvió a ponerse en contacto Lola. "Yo la conozco por una amiga que tenemos en común. Estaba en el sorteo y me dijo que se quería venir a la corrida. Quedamos en el hotel y llamé a Jesús. Le dije que estaba allí con una amiga pero no se acordaba de ella . Le expliqué que era la que se dedicaba a diseccionar cadáveres, tuve que darle ese detalle para que se acordara."

Ya en el hotel, Jesús le pidió a su amiga un favor. "Me voy a quedar a dormir, dile que se quede", pidió el torero a Lola, que inmediatamente pasó el teléfono a la Campanario. "Dijo que no se quedaba. Se quedó así la cosa pero Jesús me dijo 'vente después de la corrida y traémela", ha contado Lola.

Atendiendo la petición del torero, la invitada ha confesado que después de la corrida estuvieron hablando en la habitación y que Jesús insistía en que María José se quedara a dormir con él. "Estuvimos esperando un rato y Jesús dijo que se quedaba a hacer noche. Entonces fuimos a casa de María José, se cambió de ropa y estuvimos viendo GH. Llamé a Jesús y me dijo 'llévamela al hotel que voy ahora'. Jesús no se quería quedar solo pero en ningún momento dijo que se la iba a tirar", ha asegurado.

Finalmente y después de mucho insistir, Jesús consigue que María José acepte su propuesta y se quede a dormir con él en el hotel. "Ella me lleva a casa y se volvió al hotel", ha dicho Lola.

Una vez iniciada la relación, la amistad de Lola y Jesús se fue deteriorando. "María José y yo perdemos el contacto. Ella no me llama pero tampoco Jesús. En ningún momento me dijo que le gustara. Si hubiera sido otro a lo mejor no se hubiera quedado." 

Los intereses de María José Campanario
"La conocí en el momento que la interesó conocer a Jesulín de Ubrique. Cuando ha coincidido conmigo ha sido cuando la interesaba venir a ver a Jesulín. Creo que si hubiera sido otro famoso también se hubiera quedado", ha dicho Lola. "Me sentí utilizada pero a lo mejor no valora tanto la amistad con un rollo de una noche."

María José jugó bien sus cartas. Tras este primer encuentro, la Campanario supo entrar en la vida de Ambiciones poco a poco, sobre todo, tras el accidente del diestro. "Sigo pensando que estuvo el día y en el momento adecuado", ha confesado la invitada. "Ella no se movió del hospital, incluso pidió permiso en su trabajo para no moverse de allí. y decía que era amiga mía. Amiga mía no es."

Desde ese momento, María José se convirtió en la novia oficial del torero y consiguió cambiarle. "Yo a este Jesús no le conozco. Ha cambiado en todo. Ha cambiado con la prensa con su hija, con la gente que tiene alrededor", ha asegurado.

Respecto a los intereses de María José, la invitada de esta noche ha asegurado que la castellonense pudo encargarse en alguna ocasión de avisar a la prensas de sus encuentros con el torero. "Jesús me dice que va a comprarse ropa a Castellón y allí llega prensa desde primera hora. La persona que trabaja conmigo me dijo que el hermano de María José trabajaba en un periódico local y las cámaras eran de ese periódico", ha apuntado.

Como ha señalado la invitada en algún momento de la entrevista, María José nunca le confesó que se sintiera atraida por Jesús y que incluso en alguna ocasión tuvo alguna palabra despectiva hacia el torero. "Estábamos en La Roda, Albacete y subimos antes de la corrida a la habitación. Al salir de la habitación, Jesús se despidió de ella con un pico. María José se limpió y dijo 'que asco'. Yo no le dije nada a Jesulín."

Tal y como ha puesto de relieve la invitada, su relación con María José se intensificó por el interés de ésta. Sin embargo, poco a poco la 'amistad' se fue deteriorando e incluso en una ocasión María José la llamó para que no se entrometiera en su relación con Jesús. "Le comenté a Jesús que ella había sido la que había sido la que había llamado a la prensa y le llamé para que María José no volviera a llamarme. Me dijo que no le echara cuentas."

La relación con Jesús
Desde que se casaran, la relación entre Jesús y Campanario ha estado en el punto de mira. Los rumores de infidelidades han sido constantes y su boda tras el accidente han sido muy comentados. "El decidió casarse cuando salió del hospital porque estaba falto de cariño", ha asegurado Lola.

Sin embargo, la invitada también ha dejado caer que no cree que Jesús le haya sido infiel a Campanario y que nunca la ha dejado sola. "Jesús acude acude a los juzgados cuando detienen a María José pero lo hace en el maletero de un coche. Sola no la dejó", ha desvelado la invitada.

El pasado de María José Campanario
Aunque felizmente casada con el diestro, el pasado de María José ha salido varias veces a la luz dejandola en no muy buen lugar. "Yo sé que estuvo con algunos jugadores del Playas de Castellón", ha dicho Lola.

Sin embargo, el pasado amoroso de la castellonense no se queda ahí. Segun ha apuntado Lydia Lozano, Campanario mantuvo también una relación con el dueño de un hostal. Nunca ha querido reconocer ese romance y según la propia colaboradora, Campanario ha intentado incluso hacer creer que Enrique, el dueño del hostal, es gay. "Enrique ha sido mi novio dos años y a partir de esto dejó de subir a la finca a comer con ellos", ha confesado la invitada.

La influencia de la Campanario
Mucho se ha dicho sobre la relación entre María José Campanario y la familia de Jesús. Desde que entrara la castellonense en Ambiciones, la familia del de Ubrique se ha ido marchando poco a poco de la finca y Lola ha apuntado directamente a la Campa como culpable de esta situación. "A Carmen la invitaron a irse por no decir que la echaron. Yo creo que si no Carmen seguiría allí, no se hubiera movido de su casa."

Sobre Belén Esteban
Tras la entrevista a la ex cuñada de Jesulín, Belén Esteban ha vuelto a encontrar una aliada de excepción en la figura de Lola García. Tras reconocer que cuando estaban con el torero sentía celos de ella, Belén ha asegurado que ella era como una hermana de Jesús.

Lola ha querido responder a las cariñosas palabras de Belén y le ha tendido una mano. "Campanario es buena madre con sus hijos", ha asegurado la invitada. "Ni ellos son tan buenos ni tú tan mala".

La amiga de Jesús, también fue testigo directo de la marcha de Belén de Ambiciones y ha aegurado que el torero estaba enamorado de la de San Blas. "Lo pasó mal. Jesús en ese momento era una marioneta, ahora si podría hacer lo que quisiera", ha sentenciado.

Por supuesto, Belén ha querido aprovechar la oportunidad que le brindaba la intervención de Lola García en el programa y ha arremetido duramente contra Campanario. "A mi Jesús me respetó hasta el día que yo quise". Aunque tranquila, el momento en el que se ha mencionado a Andrea a alterado a la Esteban que no se ha mordido la lengua. "Espero que algún día le hagan a sus hijos lo que ella ha hecho." 

La respuesta de la Campanario
Aunque no ha querido ponerse en contacto con el programa, Lydia ha recibido al final de la entrevista una información que ponía en entredicho la versión de la invitada. Según la colaboradora, el comportamiento de María José con Lola se debía a que se habría acostado con el torero en más de una ocasión.

Sonriente y tranquila, la invitada ha sido tajante antes de terminar la entrevista. "No me he acostado con Jesulín. Tengo más clase que ella y no me voy a poner a su altura, que me siga insultando. Lo de quédate conmigo me lo ha dicho un millón de veces y siempre le he dicho que no."

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad