20/11/09 |

La co-presentadora denunció a Aída Nízar

La ex gran hermana Aída Nízar formulaba una serie de acusaciones "Muy fuertes" hacia Belén Esteban y su padre en un programa de televisión. Por este motivo, la co-presentadora interpuso una demanda por injurias y ahora, tras cinco aplazamientos del juicio, Aída ha sido absuelta. Sin embargo, Belén no está dispuesta a conformarse y luchará con todos los recursos a su alcance para conseguir restituir su honor y el de su padre.


Kiko Hernández recibía la lalamda de Aída Nízar asegurándole que ha salido absuelta en el juicio que le enfrentaba con la co - presentadora Belén Esteban. La demanda fue interpuesta por injurias "Porque hizo acusaciones muy fuertes contra mí y también hacia la persona de mi padre", explicaba Belén a través de una conversación telefónica.

Aída Nízar ha salido absuelta en segunda estancia en este juicio, algo que ha sorprendido a Kiko Hernández dado que en primera instancia había perdido y su condena podría haber sido de cárcel y de multa por valor de 90.000 euros según las inforamciones aportadas por el colaborador.

Según explicaba la propia Belén Esteban, el juicio se ha aplazado hasta en cinco ocasiones y, finalmente, Aída ha sido absuelta. Tras el recurso interpuesto por el abogado de la ex gran hermana, "La audiencia provincial absuelve a Aída y dice que no queda demostrada dicha injuria", explicaba Kiko Hernández. Sin embargo, la co - presentadora no se va a quedar callada ni está dispuesta a conformarse con estos resultados: "Voy a ir a Estrasburgo o hasta donde haga fata, por el honor de mi padre, del mío" y añadía, "La justicia tiene que ir más rápido, a ver si a la señora campanario le va a pasar lo mismo también le va a prescribir", decía irónicamente.

Sin duda, lo que más molesta a Belén es el retraso en el proceso judicial y el fallo en su contra, "Aquí nadie cuida a los ciudadanos, ¿Para qué tenemos la justicia si no nos cubre las espaldas?", se preguntaa la colaboradora.

Así, volvía a repetir una vez más su firme decisión de acudir al Tribunal de Estrasburgo para lograr restituir su honor y el de su padre.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad