El colaborador salió precipitadamente de plató cuando Aída Nízar le espetó: una afirmación ante la que Kiko contestó con un "Vete a tomar por el culo gilipollas" decía y salía de plató. Ahora, Kiko asegura haber callado mucho sobre Aída y asegura que, si vuelve, le dirá todo lo que sabe.
Aunque su intervención en 'Sálvame Deluxe' acabó antes que el programa, la ex 'Gran Hermana' no abandonó los estudios hasta las 2:30 de la madrugada, según nos explicaba Kiko Hernández.. El colaborador salió precipitadamente del programa cuando Aída le dijo: "A ti que la vida te ha puesto una dura prueba y ahora me tratas así", una afirmación a la que Kiko contestó con un escueto: "Vete a tomar por culo", y salía de plató.
Pero Kiko nos revela hoy que, si decidió marcharse, fue por evitar decir cosas de las que luego podría arrepentirse: "Fíjate si te tengo cariño que con todo, con todo lo que yo sé, me calle esa noche y preferí irme a decírtelo a la cara", explicaba. El motivo, que Kiko Hernández no quería darle alas pero le advierte, "Si vuelves, te lo suelto y me quedo más a gusto...", una advertencia a la que respondió el propio Jorge Javier Vázquez: "Pues que venga ¿No?".
Kiko no contó lo que sabe, pero nos dio un avance y es que, según el colaborador, a pesar de la fría noche madrileña, durante la intervención de Aída en Sálvame, "Tres personas personas vinieron a Telecinco para que les pagara", explicaba.
La actitud de Aída Nízar sorprendía en 'Sálvame', por sus anteriores declaraciones en 'La Noria' en las que seguraba iba a mostrar otra cara. Además, tras su intervención en 'Sálvame Deluxe', publicó un comentario en Facebook que nos transmitía Lydia Lozano: "Decía: Sin duda procuraron vencerme pero no me vencieron sino que me han fortalecido y no está hecha la miel para los burros", decía.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.