11/11/09 |

El funeral de Antonio Rivera

Antonio Rivera ya ha sido enterrado. El funeral ha tenido lugar en la iglesia San Paulino de Barbate y allí han acudido, primero José Antonio Canales Rivera acompañado de su mujer; y después Cayetano Rivera. Fran por su parte se ha quedado en Madrid alegando que las fotos y las cámaras le incomodan.
Ayer Antonio Rivera hijo confirmaba la muerte de su padre. Hoy, alrededor de las cuatro de la tarde salía el cortejo fúnebre del tanatorio de Barbate, localidad natal del patriarca de los Rivera, rumbo a la iglesia de San Paulino, un recorrido de dos kilómetros.


El cuerpo de Antonio Rivera salía de la iglesia alrededor de las 17:15. Hasta allí se habían acercado muchos vecinos y periodistas. Jose Antonio Canales Rivera ha sido el primero de los nietos del fallecido que ha hecho acto de presencia. El torero, acompañado de su mujer, no ha querido perderse nada de la ceremonia. Un poco más tarde ha llegado su primo Cayetano, pero lo ha hecho solo. Su hermano Francisco Rivera ha preferido quedarse en Madrid, según ha declarado, porque con el tema de las cámaras y las fotos no se siente cómodo. Fran recibió la noticia en Madrid dónde aprovechó para pedir respeto a la prensa: "Os pido en estos momentos duros que respetéis a la familia". Su ex pareja Eugenia Martínez de Irujo ha declarado que se encontraba triste, "es lógico, es su abuelo". 

Ni Isabel Pantoja, ni su hijo Kiko se han desplazado hasta Barbate. Parece ser que las diferencias entre las familias Pantoja y Rivera todavía no se han solucionado. Antonio Rivera confesó hace tiempo su deseo de conocer a Kiko. Pero ahora más que nunca vienen a la memoria las declaraciones del más joven de sus nietos afirmando no perdonar a su abuelo por todo lo que le habían hecho a su madre.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad