3/11/09 |

Continúa la polémica con su ex pareja, Noemí Ungría

Raquel y Noemí fueron víctimas de un grave accidente por el que Raquel aún sufre graves secuelas. Noemí echa en cara a Raquel que la culpe del accidente y que no le perdone, pero Raquel asegura que perdonó todo lo que tenía que perdonar, incluidas las infidelidades, salvo un hecho: Que Noemí no estuviera a su lado a lo largo de su difícil recuperación.

Todos conocemos el grave accidente de tráfico que sufrieron Noemí Ungría y Raquel Morillas, un percance por el que Raquel quedó en coma y actualmente sufre graves secuelas físicas. En su última aparición en 'Sálvame', Noemí Ungría echaba en cara a Raquel, su ex mujer, que no le perdonara por el accidente que ambas sufrieron y por el que Raquel aún sufre graves secuelas. Raquel Morillas, tras escuchar las declaraciones de su ex, asegura que ha perdonado a Noemí todas sus infidelidades y lo ocurrido durante su relación, sin embargo, lo que ni perdona ni olvida es que Noemí no estuviera a su lado a lo largo de las ocho operaciones a las que se sometió y en su posterior recuperación.

La ex gran hermana, recuerda su relación con Noemí tras su paso por el programa 'Gran Hermano'. La ex concursante asegura que se sintió muy sola después del accidente, pero niega que su amor por Noemí muriera en ese momento, "Yo estaba enamorada, estaba ciega", explicaba. Ahora, pasados los años, Raquel explica que Noemí tan sólo estuvo a su lado en 6 de las ocho operaciones a la que se sometió. Y asegura que ahora está solicitando la minusvalía ya que ha perdido la visión de un ojo y la audición en el oído izquierdo, "Eso es algo que ella no va a tener que hacer nunca", añadía.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad