Según a anunciado la colaboradora Mila Ximénez, Julián Muñoz ha tenido que salir de su particular "Paraíso" y es que Isabel Pantoja podría haber expulsado a Julián de la casa donde ambos convivieron y donde ahora residía el ex edil Marbella.
Mila Ximénez explicaba que este suceso tuvo lugar el pasado fin de semana. Según apunta Mila, la cantante se desplazó hasta 'La Pera' con un camión de mudanzas para recupera la posesión de su casa. Una vez allí, según la versión de Mila, pidió a Julián Muñoz que se marchara de la casa y agregaba un comentario que Isabel podría haber formulado a Julián: "Aquí no duerme ninguna puta". Sin embargo, la casa no es lo único que podría haberle sido arrebatado a Julián Muñoz. Según explicaba Mila, este habría salido de la casa dispuesto a subirse en el coche cuando Pantoja le recordó que también era de su propiedad.
El juicio que enfrentará a Isabel Pantoja y Julián Muñoz
Lydia Lozano, por su parte, aseguraba que este punto es muy importante y si Isabel ha actuado de este modo "No le beneficia nada de cara al juicio, porque una de las cosas más importantes que tienen que demostrar es cómo se compró La Pera", apuntaba.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.