30/10/09 |

Belén nos cuenta quién visita hoy el 'Deluxe'...

Hoy no tengo muy buenas pulgas porque ayer me enfadé con Jorge y salí muy quemada, por eso me vendrán bien vuestras preguntas para los invitados pero también vuestros mensajes de cariño. Porque yo siento que la gente me quiere mucho y quiero daros las gracias por estar siempre ahí. Pero bueno, que vamos a lo que vamos. Que hoy viene la Anita Obregón, que la tengo muchas ganas desde que me soltó aquello de que “ella se guarda los problemas en su casa”, como con segundas. Mira quién fue a hablar, ella, que para pedir perdón a alguién tiene que hacer una rueda de prensa. Total, que le podéis preguntar.

Bueno y esta noche también entrevistaremos a Karmele, que a esta le podéis preguntar todo lo que queráis porque contestará lo que le dé la gana, y eso si contesta, que me la conozco yo. Y vienen también, las dos ex novias del hijo de la Pantoja. También tendremos entrevista con Techi y Carolina que vendran a contarnos todo sobre Kiko Rivera. Que digo yo que ya lo sabemos todo, pero bueno, que a preguntar. Y me tocará también pasar vuestras preguntas a Malena Gracia, que voy a parecer un lorito de repetición.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad