23/10/09 |

¡Belén Esteban comenta en el blog!

¡Otra noche más me convierto en vuestra voz en el programa! Cada semana le estoy cogiendo más gustillo a esto del Internet…. Lo primero, daros las gracias por todos los mensajes que me enviásteis para Jorge por el Ondas.

¡Ya sabemos todos los invitados de esta noche! Además de los que ya os había contado, Julio José, el hermano mayor de Enrique Iglesias, y Marisa Medina, presentadora de TVE, tendremos a esta noche a Carlos Carretero, el hombre que denunció a mi querida Campanario por el tema de la estafa de su madre a la seguridad social. 

Y un cara a cara triple!! No os lo podéis perder! Noemí Hungría, Raquel Morillas y David Vilardell (Jud) se enfrentan esta noche en el Deluxe! Batalla campal asegurada! Y terminaremos la noche con el Alvarito Muñoz Escassi, así que chicas, si os gusta aprovechar a preguntarle lo que queráis y yo se lo diré.

Dicho queda! Aquí me tenéis para lo que queráis! Enviarme las preguntas para los invitados y haré las mejores en directo en vuestro nombre!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad