1/12/11 |

Tamara Falcó y Tomasso, ¿segunda oportunidad?

Dicharachera y divertida. Así ha aparecido Tamara Falco en un evento de Pronovias. Impresionante con un vetido corto, la hija de Isabel Preysler ha reconocido que su ex ha vuelto a Madrid de forma inesperada. El cambio de planes en la vida de Tomasso ha pillado por sorpresa a Tamara, que no descarta una reconciliación con él.


El amor flota en el aire. Tamara sonríe al hablar de Tomasso, su ex, y su repentina vuelta a Madrid. La soltería podría durarle poco a Tamara, a la que ha pillado por sorpresa el regreso de su ex. "Ha vuelto a vivir a Madrid. No estaba dentro de los planes y después de la ruptura...", ha dicho Tamara, que no ha descartado que se den una segunda oportunidad. "Yo ha Tomasso lo quiero muchísimo", ha dicho la joven.

"Soy una mujer hecha y derecha"
Como cada año, Tamara Falcó ha celebrado su cumpleaños con una fiesta que nadie quiso perderse. Su madre y algunos de sus hermanos acudieron a la cena que la hija más extrovertida de Isabel Preysler celebró para un día muy especial, y es que la hija de la reina del glamour acaba de cumplir 30 años.

Tamara ya ha crecido. "Soy una mujer hecha y derecha", ha dicho entre risas Tamara, que recibió un regalo muy emotivo de su hermana Ana. "Me hizo un collage de todas nuestras fotos", ha explicado Tamara.


Su made ha recuperado la sonrisa
Tras la repentina muerte de su tía Beatriz, su madre se vino abajo. Isabel Preysler sufrió uno de los mazazos más duros de su vida del que se va recuperando poco a poco, tal y como ha confesado Tamara. "Lo de tía Beatriz fue muy rápido y repentino pero mi madre es muy fuerte y se va recuperando. No se va a recupera del todo pero ha vuelto a sonreir".

El divorcio de su padre
Su padre tampoco atraviesa uno de sus mejores momentos. A todos pillo por sorpresa su divorcio del que se va reponiendo. "Fue una sorpresa pero está bién. Trabaja tanto que casi no le veo el pelo", ha explicado Tamara.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad