1/12/11 |

Liberto critica a Blanca por su lentitud en las tareas

Blanca y Liberto han vuelto a protagonizar una nueva bronca dentro de 'Acorralados'. La concursante se ha cuestionado cuando su compañero ha criticado su forma de trabajar en la granja, crítica de la que se ha enterado gracias a su amiga Nagore.


Liberto y Blanca han protagonizado una nueva bronca dentro de 'Acorralados'. El profesor de protocolo y la concursante de sangre azul han vuelto a chocar por las tareas diarias, y es que parece que a ninguno de los dos les gusta recibir órdenes.

Todo empezó cuando los concursantes recibieron un comunicado del patrón en el que les ordenaban que tenían que limpiar a la vaca y el lugar en el que vive. Si no lo hacían serían sancionando quitándoles al animal, por lo que todos se pusieron rápidamente manos a la obra. Blanca de Borbón montó en cólera cuando Nagore le pidió que fuese más rápida "ya que Liberto la veía muy lenta". La concursante, que se defendió de las acusaciones de su compañero asegurando que "le dolía un brazo", no tardó en enfrentarse con su compañero.

Blanca: "Para lento él"

Liberto: " Yo no he dicho eso y no quiero que nadie se enfade, sólo he dicho que yo lo haría más rápido. Gracias Nagore, por manipular y por tergiversar todo".

Blanca: "¿Sabes por qué ha dicho eso? Porque ayer tú comentaste que yo censuraba el trabajo de los demás. Además, llevo diez carros y tú nueve, así que te llevo la delantera"

Liberto: "¿Quiere que te diga que yo con eso hago más carros?"

Blanca: "Pues puede porque tú eres más fuerte"

Blanca no tardó en ir a buscar a su gran amiga Nagore, con la que rápidamente comenzó a despellejar a Liberto."Hoy he trabajado más que nunca y encima Liberto se pone a criticarme, cuando he sacado más carros que él", le comentó la de Borbón a su compañera.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad