1/12/11 |

Ana Rosa Quintana recoge su Premio Ondas

Ana Rosa Quintana ha sido la gran estrella de la noche al ser galardonada con el Premio a la Mejor Presentadora. “No me he escrito nada porque quería sentir lo que digo en este momento”, ha asegurado la presentadora que ha tenido palabras de agradecimiento para su marido y sus hijos.


Impresionante con un vestido negro y acompañada de su marido Juan, Ana Rosa Quintana ha recogido el Premio Ondas a la mejor presentadora. “No me he escrito nada porque quería sentir lo que digo en este momento”, ha asegurado la presentadora al subir al escenario para recoger el galardón.

"Gracias Juan por tu amor"
Las primeras palabras de agradecimiento de la periodista han sido para su marido que desde el patio de butacas vivía uno de los momentos profesionales más importantes de la periodista. “Gracias Juan por tu amor, porque me da todos los días impulso", ha dicho la presentadora.

"Mis hijos nunca me han recordado que no les he llevado al colegio"
Ana Rosa Quintana ha dedicado unas emotivas palabras a sus tres hijos. "Quiero dar gracias a mis hijos. Tengos tres, al mayor que me presta ayuda y confianza sin límites y a los pequeños, que ya han cumplido siete años, porque todavía no me han recordado que nunca les he llevado al colegio. Nunca les he puesto el uniforme a mis hijos y les he llevado al colegio porque siempre he estado trabajando a esa hora", ha dicho la periodista, que también ha dedicado el Ondas a su familia. "Gracias a mi familia, especialmente a mi madre".


Un premio para el equipo
Antes de terminar, Ana Rosa Quintana ha querido dedicar el premio al equipo que cada mañana hace posible 'El programa de Ana Rosa'. "Lo quiero dedicar a un equipo maravilloso, de profesionales intachables, de magníficos periodistas de reporteros excelentes, de gente joven entusiasta que me acompañan y que me h an hecho llegar aquí y recoger este premio. Gracias a todo mi equipo, pero sobre todo porque son magníficas personas y porque, además de compartir trabajo, nos queremos. Y a todos vosotros os llevo en el corazón. Muchas gracias."

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad