30/11/11 |

Teresa Campos agradece las opiniones de la audiencia

La audiencia ha dado las gracias, tanto al programa a '¡Qué tiempo tan feliz!' como a 'Sálvame' y los presentadores de los espacios agradecían los apoyos de los espectadores. Pero, además, la defensora de la audiencia arrancaba su sección con un regalo para Jorge Javier: un babero porque al presentador "se le caía la baba" cuando anunciaba a Isabel Pantoja que darían las uvas juntos. Él, lo lució encantado.


Teresa Campos arrancaba su sección haciendo un regalo muy especial a Jorge Javier Vázquez. Antes de abrir la caja, el presentador reía a carcajadas y es que s e trataba de un babero “¡Cómo cuando hablo con Maribel [Isabel Pantoja] se me cae la baba” y Teresa explicaba su regalo: “Estaba el tío que la baba se le caía”.

La audiencia da las gracias a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y a ‘Sálvame’
“Quisiera darle mis más expresivas gracias a esta señora, soy una joven de 72 años, vivo solita, bueno conmigo, y ella ha rescatado los sábados y los domingos que eran muy tristes para mí. Quiero mandar un abrazo a los Kikos (…) “Darle gracias a la cúpula porque lo que dura abandono mi depresión que llevo once años con ella. Os quiere Beatriz. Gracias”.


Teresa Campos responde al agradecimiento
“Esto es muy bonito, a lo mejor tenemos que cambiar el término ‘telebasura’ por ‘teleantidepresivo’”.

Críticas a Karmele Marchante
"Ponía un letrerito que humor se escribe con hache pero esto no es humor, es una tomadura de pelo, se está riendo de nosotros, no me gsuta nada, no está en la línea de Sálvame"

Jorge Javier Vázquez defiende a su colaboradora
“Karmele está haciendo un espacio en el que ella cree, que se tenga que remodelar, hay que rodarlo, ayer nos hizo un complejo vitamínico de plátano, zanahoria, leche de soja, ella lo creía, hace las cosas creyéndoselas, luego hay que rodarlas y mejorarlas pero como hacemos todos. Me parece poco serio que haga una sección de belleza. A partir de aquí, lo que me parece divertido es que ella se lo tome en serio. Eso sí, tiene muy, muy buena piel”.

Críticas a Terelu Campos
“Me parece que es encantadora, guapa y atractiva, me parece muy buena profesional, me encanta como presentadora. Me gusta cuando sustituye a Jorge Javier” (…) “ Me parece muy injusto que sí opines sobre las separaciones de otras parejas pero no sobre la de Rociíto y Antonio David ¿Por qué?”

Terelu Campos se defiende
“Bueno, muchas gracias a la primera y a la segunda. Si no doy mi versión difícilmente si está usted diciendo que yo no opino, no conocerá mi versión porque no la he dado nunca, no la he dado porque no he mantenido una conversación de la intimidad de amiga con respecto a esa etapa, no voy a aportar una información más destacada que lo que haya podido percibir como amiga en ese momento en los últimos años. Ojalá pudiera demostrar cosas que sé para contarlo”.

Críticas a Rosa Benito
“Con respecto a la actuación de 'Sálvame Deluxe'. Creo que lo que ha hecho ha sido un paripé para ser la coprotagonista de la noche saliendo en primer plano todo el tiempo, respondiendo a las preguntas que no eran suyas” (…) “Es una opinión con respecto a las declaraciones de Antonio David, creo que Rosa Benito, a la que voté, me parece un teatro” (…) “Me parece una pasada, que se deje de teatros, Antonio David dice su verdad y su sobrina su verdad. No era su momento, era otro momento y Terelu defiende a su amiga, no hay más. Creo que Antonio David es creíble y rosa teatrera” (…) “No puede creer que se va a meter en acorralados con Montalvo, es que no tiene suficiente dinero ya y luego no querrá que los Kikos se metan con ella”.

Rosa Benito se defiende
“Le quiero dar las gracias a esa señora que me votó, gracias a la audiencia porque me sentí muy querida pero c uando alguien se sienta aquí y me critica cómo he llevado mi vida, me duele. Nunca he vivido por encima de mis posibilidades, siempre he pensado en mis hijos y son lo más importante que tengo en mi vida. Ahí es donde yo me derrumbo porque es donde yo lucho por ese bienestar de mi niño”.

Llamada en directo a favor de Lydia Lozano
“Soy María Eugenia, de Valencia. Mi llamada es para apoyar a Lydia Lozano. No hay derecho a los ataques que recibe constantemente de los Kikos, tampoco Belén le deja hablar. Es una estupenda periodista a la que sigo desde Tómbola.  En cuanto al polígrafo que pretende hacer Matamoros, es inadmisible, dice muy poco de un hombre sacarlo a relucir una y otra vez. No te dejes avasallar por nadie. Vales mucho y no hay derecho a lo que te hacen. No entiendo cómo Jorge Javier te quita la palabra”.

Lydia Lozano, agradecida
“Es que a él le aburro. Muchísimas gracias porque además me ha dejado casi sin palabras. Voy a deciros una cosa a ti y a Kiko que está enfadado, creo que el día 28 de diciembre nos hicieron a todos una cámara oculta y todo el mundo largó la única que no largó de mis compañeros fui yo”.

Apoyos a Mila Ximénez
“Estoy muy indignada con o que ha pasado con Mila y Ostos no la deja, me parece lo peor que se meta con su madre, que padres tenemos todos. Todo mi apoyo y que vuelva pronto”.

“Que vuelva pronto”.

Críticas a Kiko Matamoros
“Me gustaría preguntarle  qué piensa realmente del desnudo de su mujer, no sé cómo no le da vergüenza que se ponga así para que la vea todo el mundo” (…) “Ya está bien que cada dos por tres aprovecha para sacar lo que pasó entre Lydia y él, que haga el polígrafo y lo demuestre” (…) “Creo que tendrían que sentarse en la máquina de la verdad. ¿No será que a Lydia todavía le gusta Kiko?”

Kiko Matamoros se defiende
Lo primero, lo de mi mujer. De verdad, entiendo un poquito escuchándote que mi mujer no te guste, pero ha tenido un éxito de ventas que no te lo puedes ni imaginar. La web de ‘Interviú’ es la más consultada desde que existe el lunes. Dos, mis hijos están todavía más orgullosos que yo del cuerpo y de la madre que tienen. Tres, evidentemente me he desnudado de cintura para arriba si quieres que me desnude de cintura para abajo llama al medio que esté dispuesto a pagármelo. Y efectivamente me hace falta dinero por lo tanto te invito a que empieces una colecta para que yo pueda llegar a fin de mes. En cuanto a lo de Lydia Lozano, coincido con los espectadores, creo que es necesario el polígrafo para que cada uno quede en su lugar.


Críticas a Teresa Campos
“Hay muchas cosas que de ‘Sálvame’ no me gustan pero lo que no me gusta de ti es que vayas con esos tacones tan grandes que si criticamos a tu hija y a los demás, esos tacones no te benefician para nada porque te quitan categoría, elegancia y sabiduría al andar”.

Teresa Campos responde con palabras, y también caminando sobre sus tacones
“Yo ando perfectamente con los tacones. Lo más comentado y aquello por lo que más se interesan de mí cuando van a la página web de Telecinco es de dónde son mis zapatos”.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad