30/11/11 |

Mila dispuesta a llevar a Jaime Ostos a los juzgados

Unas declaraciones de Jaime Ostos han provocado el enfado de Mila Ximénez que está dispuesta a llegar a los juzgados para defenderse. La colaboradora asegura que en la red social Twitter se han colgado "nuevas ofensas a mi familia" y advertía a la familia Ostos: "Aunque me vean cansada, que lo estoy, que no tenga la más mínima duda que voy a ir a por el presunto delincuente y a por los colaboradores necesarios que es el entorno de este señor".


Desde Vigo y visiblemente afectada, Mila Ximénez reaparecía en 'Sálvame' tras varios días de ausencia. Kiko Matamoros transmitió las palabras de Mila asegurando que no podía más, "tira la toalla" y a este sentimiento se sumaron unas declaraciones del torero, Jaime Ostos, tras las que la colaboradora intervenía telefónicamente en el programa para anunciar que se vería las caras con él en los juzgados.

24 horas después, Mila Ximénez reiteraba que ha decidido solucionar lo ocurrido "en los juzgados", y dirigía un mensaje a la familia Ostos: "no voy a caer en insultos pero tengo un equipo en Madrid que se está ocupando de las redes sociales donde tenemos no solo al presunto delincuente sino al colaborador necesario". Según explicaba, en las redes sociales la polémica ha continuado: "sigue en Twitter manchando la memoria de una mujer que jamás ha querido entrar en esta guerra ni en este trabajo"

Mila Ximénez defendía que su madre no ha participado del mundo de la televisión y, por ello, y por la defensa de los suyos "Juro, juro por Dios y por mis padres que me cueste lo que me cueste, el tiempo que me cueste y el dinero que me cueste y la salud que me cueste me voy a llevar a la familia Ostos por delante, no voy a entrar en descalificaciones, me voy a ir al juzgado", declaraba.

Explicaba que solo intenta "hacer mi trabajo, como lo hacéis todos" cree que no merece lo que le está sucediendo aunque matizaba: "tal vez yo sí, pero una señora que murió sin haber pronunciado en su vida una mala palabra… ha sido el ser más bueno que hemos tenido y que he conocido en mi vida a la que, por desgracia, mi padre decidió que se la llevaba a un sitio para cuidarla mejor".

Según Mila, en Twitter "se han colgado nuevas ofensas contra mi familia", por ello, reiteraba las acciones que va a emprender: "Quiero decirle a esta jauría que aunque me vean ahora cansada, que lo estoy, que no tenga la más mínima duda que voy a ir a por el presunto delincuente y a por los colaboradores necesarios que es el entorno de este señor".

Para Ximénez, "llega un momento en la vida en que tienes que decir basta", no puede consentir "que me haya convertido en un objeto, un muñeco de trapo tirado por los programas", unos espacios que, según ella, tienen un problema: "no tienen capacidad ni ingenio para buscar contenidos y rebuscan en las basuras ajenas".


Por ello, se siente "orgullosa" de 'Sálvame': "lo estáis haciendo muy bien, cuatro horas donde la gente se distrae, donde me gusta que bajemos el tono porque creo que es importante".

Finalmente, Mila Ximénez concluía que por su parte, "esto se ha terminado, pido el mismo respeto que pide otra gente", tiene los mismos derechos "que otros que están en la cadena" así como "los mismos que cualquier ciudadano" y esos derechos "no se van a violar porque trabaje en un programa de televisión".

Pero ¿Para cuándo su vuelta? "Yo me pongo a disposición del programa porque lo único que puedo deciros es gracias por el cariño y la paciencia, me gustaría volver el lunes contigo porque me parece raro estar hablando contigo después de tanto tiempo sin hablarnos", decía a Jorge Javier Vázquez  y el presentador respondía: "espero que nos veamos pronto".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 30/11/11, 22:27

no se porque se ofende tanto cuando ella se hizo un hueco en television poniendo a caer de un burro a la pantoja, y la pantoja tambien tiene madre hermanos y hijos, toma de tuptopia medicina haber si te gusta que te gusta mucho insultar pero no que te insulten

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad